Foro

JuanR2
Yo probé el VDSL
03-06-2024
Resuelto

Dar de baja canales del paquete Futbol Total

Buenos días,

como otros años en estas fechas quería dar de baja los canales asociados al paquete Futbol Total. Por favor que algún comercial de la comunidad me ayude a tramitar la gestión.

Gracias

Saludos

• Hola de nuevo, JuanR2 

Gracias por participar en la Comunidad. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

Hola de nuevo, JuanR2 

Gracias por participar en la Comunidad. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

JuanR2
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Hola Leidy,

mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Gracias

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

Hola, JuanR2 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy