Dar de baja dominio movistar

charly5205
Yo probé el VDSL
Dar de baja dominio movistar

Hola, actualmente tengo fusion pro con dos dominios contratados y me gustaria cancelar uno de ellos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charly5205

Hemos recibido tu post y para poder gestionar la baja del dominio Movistar, agradecemos envíes un mensaje privado con los datos del dominio, números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
534 Visitas
charly5205
Yo probé el VDSL

Enviado!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charly5205

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charly5205

 

He pasado tu consulta al departamento técnico para que asesoren sobre la baja del dominio. Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
511 Visitas
charly5205
Yo probé el VDSL

Hola, que se ponen en contacto por telefono? para estar atento.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charly5205

 

Eso es, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charly5205,

 

 

Hemos visto que el aviso para cancelar el dominio se ha cerrado. Me puedes indicar si ya está solucionado o te lo reabrimos?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charly5205

 

No hemos recibido contestación a nuestro último post, entiendo que tu consulta debe estar resuelta, cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o petición, puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
404 Visitas