Dar de baja parcialmente productos *quitar una línea móvil del contrato miMovistar

luisbm
Yo probé el VDSL
Dar de baja parcialmente productos *quitar una línea móvil del contrato miMovistar

Buenos días, tengo intención de dejar Movistar por 2 motivos

  1. No dispondo de conbertura 4g cerca de mi domicilio
  2. llevo con ese problema años y no hacen más que dar largas.

Además hoy también por lo visto hay un problema técnico y la voz via movil tampoco funciona. He pedido oferta en Orange y los servicios son similares a los que tengo, no obstante antes quiero probar con un terminal movil ( de los 2 que tengo asociados ) para ver que no tengo problemas con ello.

¿alguien sabe si hago portabilidad de uno número de los 2 que tengo se actualizará el precio de movistar fusión ( o como se llame ahora ) ?¿tengo que llamar para sacar previamente el número?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbm

 

Para consultar las condiciones de tu contrato, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. 

 

Por otro lado, al solicitar una portabilidad, es la nueva empresa la que se pone en contacto con Movistar para solicitar la línea.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbm

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, a excepción de la letra del DNI, ¿nos la podrías facilitar, por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbm

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisbm

 

Te informamos de que, para mantener tu contrato actual (tal y como lo tienes), es necesario que previamente extraigas la línea móvil que deseas portar asociándole una Tarifa Móvil y, en su lugar, incluyas otra línea.

 

Ésta puede ser una línea que ya tengas o bien un Alta nueva. En este último caso, la tarjeta SIM se recoge en tu Tienda Movistar más cercana, por lo que, si quieres agilizar la tramitación, puedes realizarla directamente en la Tienda.

 

Puedes visualizar las condiciones en movistar.es/contratos (Punto 6.1 Causas de baja en miMovistar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas