Editado 23-10-2022 12:30
Editado 23-10-2022 12:30
Buenos días, tengo intención de dejar Movistar por 2 motivos
Además hoy también por lo visto hay un problema técnico y la voz via movil tampoco funciona. He pedido oferta en Orange y los servicios son similares a los que tengo, no obstante antes quiero probar con un terminal movil ( de los 2 que tengo asociados ) para ver que no tengo problemas con ello.
¿alguien sabe si hago portabilidad de uno número de los 2 que tengo se actualizará el precio de movistar fusión ( o como se llame ahora ) ?¿tengo que llamar para sacar previamente el número?
Gracias!
Hola @luisbm
Para consultar las condiciones de tu contrato, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Por otro lado, al solicitar una portabilidad, es la nueva empresa la que se pone en contacto con Movistar para solicitar la línea.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @luisbm
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, a excepción de la letra del DNI, ¿nos la podrías facilitar, por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @luisbm
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @luisbm
Te informamos de que, para mantener tu contrato actual (tal y como lo tienes), es necesario que previamente extraigas la línea móvil que deseas portar asociándole una Tarifa Móvil y, en su lugar, incluyas otra línea.
Ésta puede ser una línea que ya tengas o bien un Alta nueva. En este último caso, la tarjeta SIM se recoge en tu Tienda Movistar más cercana, por lo que, si quieres agilizar la tramitación, puedes realizarla directamente en la Tienda.
Puedes visualizar las condiciones en movistar.es/contratos (Punto 6.1 Causas de baja en miMovistar).
Un saludo
Cristina
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