Dar de baja varios servicios no contratados

elnina
Yo probé el VDSL
Dar de baja varios servicios no contratados

Hola,

Quisiera dar de baja varios servicios contratados en mi linea. He intentado hacerlo via telefonica pero no hay manera. Todos los meses recibo cargos de productos no deseados que han sido contratados sin mi consentimiento. En concreto:

• Gurú total
  • SMS daily diva mujer

Ruego me indiquen como proceder y sean cancelados.

Gracias

Mensaje 2 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elnina
Yo probé el VDSL
Hola,

Llevo un tiempo apreciando en mi factura un servicio de sms q no he contratado y se me está cobrando. Me parece increíble q una empresa como está permita tales estafas. Ruego se de de baja el servicio daily diva mujer.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elnina

Para intentar ayudarte con la baja del Gurú total y de esa suscripción de emoción, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif.

Recordarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elnina

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola elnina

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de emoción y el servicio Gurú Total Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
675 Visitas
elnina
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, os agradezco vuestro tiempo.
Mensaje 6 de 7
664 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti elnina por contar con nosotros!

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas