Buenos días,
¿a que departamento me tengo que dirigir (que no sea el 1004, que solamente crea las incidencias -ya van dos- que nadie resuelve) para que revisen el problema de vuestro sistema que indica que sigue pendiente una portabilidad, que ya se hizo en día 09/01/2025 y que me impide darme da baja de movistar?
Gracias
Hola, @rubiako
Sentimos las molestias que ha generado esta situación.
Revisaremos a detalle el estado de la portabilidad, la cual está impidiendo la baja que deseas realizar. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @rubiako
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @rubiako
Como lo hablamos en llamada, la línea móvil ya no se encuentra con nosotros y se ha realizado la baja del servicio. Por mensaje privado te hemos dejado más información.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos