Foro

Avatar de rubiako
rubiako
Más integrado que la RDSI
17-01-2025

Darme de baja de Movistar

Buenos días,

¿a que departamento me tengo que dirigir (que no sea el 1004, que solamente crea las incidencias -ya van dos- que nadie resuelve) para que revisen el problema de vuestro sistema que indica que sigue pendiente una portabilidad, que ya se hizo en día 09/01/2025 y que me impide darme da baja de movistar?

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, rubiako 

     

    Como lo hablamos en llamada, la línea móvil ya no se encuentra con nosotros y se ha realizado la baja del servicio. Por mensaje privado te hemos dejado más información.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, rubiako 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, rubiako 

     

    Sentimos las molestias que ha generado esta situación.

     

    Revisaremos a detalle el estado de la portabilidad, la cual está impidiendo la baja que deseas realizar. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo:
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte:
    • Número de la línea que has portado a la otra compañía. Junto con ello, confírmanos si ya cuentas con el funcionamiento a través de ella.

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes a tu mensaje para ayudarte.

     

    Saludos. 

    Viviana.