Darme de baja de Movistar

rubiako
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de Movistar

Buenos días,

¿a que departamento me tengo que dirigir (que no sea el 1004, que solamente crea las incidencias -ya van dos- que nadie resuelve) para que revisen el problema de vuestro sistema que indica que sigue pendiente una portabilidad, que ya se hizo en día 09/01/2025 y que me impide darme da baja de movistar?

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubiako 

 

Sentimos las molestias que ha generado esta situación.

 

Revisaremos a detalle el estado de la portabilidad, la cual está impidiendo la baja que deseas realizar. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

 

  • Nombre completo:
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte:
  • Número de la línea que has portado a la otra compañía. Junto con ello, confírmanos si ya cuentas con el funcionamiento a través de ella.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

 

Estaremos pendientes a tu mensaje para ayudarte.

 

Saludos. 

Viviana. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubiako 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubiako 

 

Como lo hablamos en llamada, la línea móvil ya no se encuentra con nosotros y se ha realizado la baja del servicio. Por mensaje privado te hemos dejado más información.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos


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