Darse de baja Emocion Segunda suscripción no requerida

Josaro13481348
Más integrado que la RDSI
Darse de baja Emocion Segunda suscripción no requerida

Buenas tardes, 

 

Es la segunda vez que me ocurre, la primera fue hace un años, los niños suscribiéndose a un canal. Ahora he sido (aparentemente) yo. Y digo aparentemente porque no tengo constancia de haber hecho click en un enlace para darme de alta y mucho menos de haber dado aceptar tras leer una página detallada con precios etc. 

 

Me he dado de baja a los minutos en cuanto vi el SMS, pero claro, ya me cobran casi 4 euros por la suscripción semanal. 4 euros por nada.

 

No quiero que Emocion ni ningún otro servicio se active tan a la ligera ni en mi línea ni con la segunda línea de movil que tengo contratada. ¿Se puede bloquear para que no se active? Porque la otra línea la usan personas que ya bastante miedo le tienen a esto digital (cuanto más con prácticas de este tipo).

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josaro13481348

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas en las que deseas aplicar el bloqueo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josaro13481348

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josaro13481348

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
74 Visitas