Datos compartidos a ilimitados y viceversa

Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Datos compartidos a ilimitados y viceversa

Hola buenas,

 

La pregunta es,  si tengo datos compartidos y luego cambio a ilimitados, puedo volver a tener datos compartidos cuando quiera, hay algún limite de tiempo en permanencia de tener datos  ilimitados o con algún coste?

 

 

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Rosalopez  

 

La activación/desactivación de Datos Compartidos / Datos ilimitados, número máximo de veces : 3 por año

 

Si ya tienes datos compartidos

 

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.

 

  • No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas.

 

  • Máximo 3 altas/año.

 

  • Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular.

 

Datos Compartidos (Activar / Desactivar) 

 

 

 

Un Saludo 🙂  

 

Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la informacion.😃

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 3 de 5
686 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Rosalopez 

 

 

Mensaje 4 de 5
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalopez

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. 

 

Quedamos a tu disposición si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
610 Visitas