Foro
Hola asturiano2011
Te informamos que todas las tarifas, en especial Contrato Infinito son incompatibles con el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración (routers, centralitas,…) o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
Los datos son ilimitados, siempre que efectivamente se utilice un terminal móvil.
Un saludo
Tere
Hombre, muy lógico no lo veo, pero bueno... qué le vamos a hacer. No veo qué sentido tiene que se pueda hacer tethering a través de un móvil y que no se pueda hacer lo mismo con un router.
Lo que yo necesito, al menos este verano, es disponer de una conexión rápida y estable para poder trabajar dos personas desde casa y poder ver la TV de Movistar. En la opción "segunda residencia" veo que sólo puedo instalar adsl HASTA 20Mb, cosa que se me queda coja y de ahí pensar en el router 4G sin perseguir , entiendo, un uso abusivo o inadecuado ni conectar más dispositivos de los necesarios pero sí poder tener el servicio que necesitamos dos adultos y dos niños.
Por lo que entiendo, la única solución que tengo es lo que yo pensaba hacer pero, en vez de router utilizar un móvil, ¿no? ¿Me podéis dar alguna otra opción?
Gracias
- CelioCrespoFerrer21-09-2020Más integrado que la RDSI
puedes usar una multisim
- Comercial.Global_movistar22-09-2020Moderator
Hola CelioCrespoFerrer
Te informamos que no es correcto el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
Un saludo
Marcela
- SergiRG23-09-2020Más integrado que la RDSI
Indicáis una cosa en vuestra página y luego os dedicáis a cortar la línea de datos, que supuestamente es ilimitada.
Entonces si meto la tarjeta en un móvil antiguo y hago de modem wifi, eso sí se puede?
Xq me estáis cortando la línea cuando necesito conectar mi pc cuando salgo fuera por trabajo, y no kiero q se me caliente mi móvil habitual haciendo de modem.