Foro
Hola:
Pues aquí
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
dice que sí se puede conectar a un modem USB o router.
Además, en esa misma página aparece una tablet y un portátil. ¿Se consideran terminales móviles? Y, si no es así ¿por qué están en la página de la publicidad de MULTISIM aparentando ejemplos de uso?
Yo, sinceramente, lo veo todo un poco "en el aire" En unos sitios dicen unas cosas, en otros, otras distintas; un día es blanco y al siguiente negro.... También, en las condiciones habla de términos como uso responsable, que se podrá suspender el servicio, incurrir en costes adicionales... pero sin describir claramente los términos o cuantificar esos costes...
- Comercial.Global_movistar28-05-2020Moderator
Hola javp1 y asturiano2011
Tal y como indicais, la Multisim, si puede insertarse en distintos dispositivos móviles, ya que esa es su función, pero no en un router. Hemos comprobado la información de la web y efectivamente es algo confusa por lo que trasladamos está consulta, y volveremos a contactar con vosotros para informaros.
Saludos
Tere
- asturiano201109-06-2020Yo probé el VDSL
Hola! Hace más de diez días que me decíais "Hemos comprobado la información de la web y efectivamente es algo confusa por lo que trasladamos está consulta, y volveremos a contactar con vosotros para informaros" No sé si con javp1 habréis contactado pero yo no tengo noticias desde entonces.... Alguna novedad / aclaración?
Gracias!
- Comercial.Global_movistar09-06-2020Moderator
Hola asturiano2011
Como os indicamos, trasladamos la información a la responsables. Aun no tenemos respuesta al respecto, os la comunicaremos en cuanto la sepamos.
Un saludo
Marisa
- javp128-05-2020Yo probé el VDSL
Pues yo lo tengo claro. La publicidad también forma parte del contrato. Y la publicidad dice, literalmente, que se puede utilizar en un router o modem.
- asturiano201129-05-2020Yo probé el VDSL
Eso es lo lógico: que lo publicitado se respete, pero como en unos sitios dicen blanco y en otros negro... prefiero preguntar antes y que te digan todo bien claro. Y si al final te dejan sin acceso cuando más lo necesitas o te encuentras con una factura desmesurada, primero te fastidias y luego toca reclamar y pelear, pero la faena ya te la han hecho...
A ver si es cierto que contactan con nosotros como decían... Por ahora parece que no hay novedad.
Un saludo y buen día 🙂