Foro
Ok, gracias. Esperamos vuestras noticias!
Saludos,
Hola asturiano2011
si te doy un consejo, yo tuveuna averia en fibra en casa, y pude trabajar perfectamente en casa con el movil haciendo techering. Luego para ver la tv configuré el chromecast y pude ver tb la tv sin problemas. Lo digo porque no hace falta ni que tengas un router 4G para poner la sim. Estuve con conferencias y no se me cortó nada. La tv te conectas con un cable del portatil y listo.
saludos
- Santiroca09-06-2020Yo probé el VDSL
Yo tengo un iphone 8 y sin poner cables ni nada, no se cortó en ningún momento. Eso si, te recomiendo que tengas cargador movil cerca porque la bateria te consumirá más.
por seguridad portatik no debes tener problema porque normalmente te conectas a un wifi y luego a una VPN de la empresa. Es indiferente para tener acceso a internet.
aparte si tu movil es compatible con volte y llamadas wifi mucho mejor ya que podrás hablar por telefono y conectado sin cortes ni pasar a 3G cuando llamas a alguien
- asturiano201109-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias Santiroca ! Esa era la primera opción que barajaba, pero el problema que tengo es que para el teletrabajo el ordenador de la empresa está muy "capado" y no tengo forma de conectar por wifi (de hecho no tiene adptador, y lo he intentado conectar con un wifi usb y no hay forma, no conecta a la red de la empresa).
He hecho alguna prueba con el tethering y sí, parece que compartiendo conexión con el móvil va bastante bien de velocidad y estabilidad pero mi mayor problema es ese que te digo, el pc del trabajo.
De todos modos, mil gracias! A ver si me dan alguna solución