El problema que tengo, es precisamente eso, que no sé que tengo.
Tengo un router o HGU wifi marca MicraStarGPT-2541GNAC FFab 0616.
Tenia un deco ADB HDTV-3801 FFab 1009, que me daba multiplicamos problemas, por fin, hace poco me lo cambiaran y me instalaron un deco Arris HDTV FFab 1803.
Tras múltiples consultas, mi sorpresa es que no es 4k (o eso creo).
Me parece increíble que me cambien el deco, ya que el anterior era prehistórico por uno también anticuado. Asumiendo que ser un cliente antiguo en este sector es un hamdicap, me gustaría saber con seguridad que cambios he de solicitar para acceder 4k.
Buenos días, @JGiron
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
Más info
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo
Dispongo de:
Tv Movistar con fibra, con cine y series
TV UHD/4k
acabo de solicitar el "Descodificador UHD Descodificador autoinstalable por 20€", lo cual me parece una barbaridad después de lo que se paga mensualmente y que se lo dan gratis a las altas nuevas.
Pero a ver si al final llegamos hasta 4k (menudo trabajo)
gracias
Editado 10-11-2018 12:19
Editado 10-11-2018 12:19
De nada, @JGiron
¡Que vaya todo bien con el nuevo Descodificador UHD y los contenidos o canales en prueba que actualmente emiten por UHD en Movistar+!
Por otra parte.
Cuando recibas en tu dirección el nuevo 'desco' Movistar UHD recuerda que tienes que devolver el actual y reciente, con entrega en Tienda del Canal Especialista Movistar
El mismo número de pedido del nuevo desco UHD, y la presentación del DNI del titular del contrato Fusión, serán las referencias y acreditaciones necesarias para efectuar esa devolución
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o cambio de equipos Movistar).
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Hola @JGiron,
Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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