Pues vereis tengo una factura pendiente y movistar a suspendido todos los servicios y ne han dicho del 1004 que ni pagandola me pueden reactivar los servicios.me dicen que hasta de tro de 1 semana no me llaman del departamento.porfavor necesito ayuda estoy sin lineas moviles
ni internet en casa ni nada.gracias
Hola @Soleithor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisarlo e informarte al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 11-02-2020 14:35
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lineas:6********,6********,9********
Hola @Soleithor,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Soleithor,
En relación a tu consulta, hemos comprobado que con fecha de ayer y hoy tienes tramitadas varias gestiones administrativas trasladadas al área de riesgo, para que pueda ser estudiado y analizado tu caso y poder darte solución en la mayor brevedad posible.
Estaremos pendientes de la resolución de las mismas para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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No os preocupeis mas hice la solicitud de baja de todos mis servicios en el dia de ayer.he tenido problemas en el trabajo por suspenderme todos los servicios.un saludo espero que me den de baja los mas pronto posible incluso e quitado todos los equipos y guardados para cuando me lo pidan
Hola @Soleithor,
Lamentamos que hayas tomado la decisión de no seguir con Movistar.
Hemos revisado que tu solicitud de baja se encuentra en trámite.
Debes ponerte en contacto con el canal de Atención al Cliente si necesitas realizar alguna duda u otra gestión sobre tu baja
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Hombre si lo tengo todo desactivado y encima el mes pasado estuvimos una semana sin linea ni en los moviles en todo algarrobo y no nos han hecho ningun descuento en la factura