Departamento de riesgo

Soleithor
Más integrado que la RDSI
Departamento de riesgo

Pues vereis tengo una factura pendiente y movistar a suspendido todos los servicios y ne han dicho del 1004 que ni pagandola me pueden reactivar los servicios.me dicen que hasta de tro de 1 semana no me llaman del departamento.porfavor necesito ayuda estoy sin lineas moviles

ni internet en casa ni nada.gracias

Mensaje 1 de 8
622 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soleithor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisarlo e informarte al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
567 Visitas
Soleithor
Más integrado que la RDSI

****** **** **********.*********

lineas:6********,6********,9********

Mensaje 3 de 8
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soleithor,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soleithor,

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que con fecha de ayer y hoy tienes tramitadas varias gestiones administrativas trasladadas al área de riesgo, para que pueda ser estudiado y analizado tu caso y poder darte solución en la mayor brevedad posible.

 

Estaremos pendientes de la resolución de las mismas para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Soleithor
Más integrado que la RDSI

No os preocupeis mas hice la solicitud de baja de todos mis servicios en el dia de ayer.he tenido problemas en el trabajo por suspenderme todos los servicios.un saludo espero que me den de baja los mas pronto posible incluso e quitado todos los equipos y guardados para cuando me lo pidan

Mensaje 6 de 8
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soleithor,

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de no seguir con Movistar.

 

Hemos revisado que tu solicitud de baja se encuentra en trámite.

 

Debes ponerte en contacto con el canal de Atención al Cliente si necesitas realizar alguna duda u otra gestión sobre tu baja

 


Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Soleithor
Más integrado que la RDSI

Hombre si lo tengo todo desactivado y encima el mes pasado estuvimos una semana sin linea ni en los moviles en todo algarrobo y no nos han hecho ningun descuento en la factura

Mensaje 8 de 8
500 Visitas