Desactivar servicio contestador

mstar-fijo
Usuario Junior
Desactivar servicio contestador

Hola

      Quiero eliminar el coste del servicio contestador., eliminar la suscripción al servicio para que no se vuelva a facturar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @mstar-fijo 
Entiendo que lo que quieres es que ni salte el contestador ni se desvíe la llamada, supongo que desactivando estos dos servicios debería salir el tono "comunica/ocupado" cuando te entra una llamada... (espero haber entendido que es lo que necesitas exactamente)

Si tienes Fibra Óptica:

Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
-------------------------
Si te he entendido mal por favor coméntanos como quieres que actúe tu teléfono cuando está en uso

Enlaces de interés:
Gestión servicios Movistar
Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil
Información adicional contestador
Desvío de llamadas

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mstar-fijo

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de gestionar servicios en tu línea fija.

 

Para poder revisar tu caso y dar de baja el Servicio Contestador, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
91 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mstar-fijo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mstar-fijo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
41 Visitas