Hola
Quiero eliminar el coste del servicio contestador., eliminar la suscripción al servicio para que no se vuelva a facturar.
Gracias.
Editado 17-06-2022 21:47
Editado 17-06-2022 21:47
Buenas noches @mstar-fijo
Entiendo que lo que quieres es que ni salte el contestador ni se desvíe la llamada, supongo que desactivando estos dos servicios debería salir el tono "comunica/ocupado" cuando te entra una llamada... (espero haber entendido que es lo que necesitas exactamente)
Si tienes Fibra Óptica:
Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Si no tienes Fibra Óptica:
Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
-------------------------
Si te he entendido mal por favor coméntanos como quieres que actúe tu teléfono cuando está en uso
Enlaces de interés:
Gestión servicios Movistar
Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil
Información adicional contestador
Desvío de llamadas
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Hola @mstar-fijo
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de gestionar servicios en tu línea fija.
Para poder revisar tu caso y dar de baja el Servicio Contestador, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mstar-fijo
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mstar-fijo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles