Buenas noches He recibido a traves de mi email, correo de movistar indicandome que si lo pido, me envian un descodificador uhd, acabo de pedirlo, indicandome que tardarian entre 24/48 horas. He ...
Los desco del tipo UHD, Descodificador UHD , al igual que el otro modelo superior, Descodificador UHD Smart WiFi y que permite igualmente una conexión por Wifi+ si el equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica corresponde a un Router Smart WiFi 6 ( Router Smart Wifi es un dispositivo 3 en 1(incluye ONT, Router y Videobridge) ) NO incorporan ningún conector para Fibra Óptica
Desco Movistar del tipo UHD
En definitiva las conexiones por Fibra Óptica se conectan directamente a la ONT (Cuando los equipos instaladors por Movistar son independientes, ONT + Router compatible por Fibra Óptica) o a los Equipos integrados Router Smart WiFi 6 (dispositivo 3 en 1(incluye ONT, Router y Videobridge)) y sus diferentes evoluciones posteriores.
Al solicitar ese cambio, al pulsar aceptar solo me puso que en 24/48 h lo tenía en casa, la duda es, si como tengo actualmente el desco con 4 salidas arj, me vendrá el nuevo router smart wifi con esas 4 salidas?