Foro

joseiplaza
Yo probé el VDSL
18-05-2021

Descuento empleado Fusión

Buenos días,

Soy empleado de Movistar Prosegur Alarmas y estoy teniendo problemas para acceder al descuento de empleado al que tengo derecho en mi tarifa Fusión Inicia Infinito.

Me indican que ya tengo aplicado otro descuento, pero esto no es correcto porque no se me está aplicando ningún tipo de descuento en factura. 

Me comentan que la solicitud de descuento ha sido rechazada con el siguiente mensaje:

Error Validando cesta: La promoción MOVISTAR FUSION FIBRA TV Y TARIFA PLANA MPN Y FM es incorrecta

¿Podéis ayudarme, por favor?

5 Respuestas

• Hola joseiplaza,

De acuerdo, esperamos que quede solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    18-05-2021

En la última factura ya no hay aplicado ningún tipo de descuento. Ya he contactado con el servicio de atención al cliente de Movistar a ver si me lo solucionan. Gracias, en cualquier caso.

• Hola joseiplaza,

Desde la Comunidad podemos consultar si tienes algún tipo de descuento e informarte, en caso que tenga que ser aplicado deber ser tu empresa quien lo gestione. Puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos. 

Un saludo

Mercedes

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    18-05-2021

Pero si es el departamento de empleados de mi empresa el que me remite a Movistar...

• Hola joseiplaza,

En este caso, es necesario que contactes con el departamento correspondiente de tu empresa para empleados y puedan revisarlo ya que desde la Comunidad no tenemos acceso y la posibilidad de aplicar este tipo de promociones, sentimos las molestias.

Un saludo

Mercedes