Descuentos en factura en Movistar Fusión

Bertarv
Más integrado que la RDSI
Descuentos en factura en Movistar Fusión

Buenos días,

Hace más de dos meses que tengo contratado el Movistar Fusión y aún no se me han canjeado los puntos que tenía por los descuentos directos que me dijeron. Después de llamar varias veces al 1004, ayer me comentaron que si no utilizaba el descuento para la compra de un terminal no había problema ya que, si al pasar un año en fusión no se habían utilizado los descuentos, estos descuentos se aplicaban directamente en la factura.

He estado buscando en la web y en las condiciones de Movistar Fusión y no he conseguido encontrar ningún sitio en el que se hable de la posibilidad de utilizar el descuento en factura y no en la compra de terminales. Agradecería me confirmaran si esta opción que se me comentó ayer en el 1004 existe. De ser así, agradecería me facilitaran un link al sitio de la web en el que aparezca esta posibilidad (ya que, dada la experiencia que estoy teniendo últimamente con Movistar, hasta que no lo pueda ver y guardar por escrito no voy a realizar ninguna acción, dada la poca transparencia y desinformación que existe actualmente en el servicio de Atención al Cliente y en las distribuidoras).

Gracias.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Me suena a otra trola para quitarse de encima momentaneamente al cliente de Movistar... yo más bien me inclino a pensar que si algún día se vuelvan será cuando se acabe la campaña navideña. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que regala o se regala moviles en esta campaña y muchos ya aburridos de esperar el descuento optan por comprarselo sin él... en definitiva esos miserables eurillos multiplicados por cada vez más personas afectadas por ésto suman un auténtico dineral.

Así que me inclino a pensar que es una mentira más de esta gente.

Mensaje 2 de 6
456 Visitas
Bertarv

Piruchi, ayer me dijeron claramente que por el momento no se ha resuelto ninguna incidencia de este tema para aquellos casos (como el mio) en que algunas de las líneas que estan en Fusión cambiaron de titularidad antes...

Ya sé que será una trola, pero lo pregunto a los administradores, porque a mi e suena haber visto esta condición cuando empezaron a anunciar lo de Movistar Fusión. EN todo caso, no haré nada hasta que no tenga algo por escrito y si hoy no sé nada el lunes yo presento una reclamación por correo certificado y les denuncio por publicidad engañosa.

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Mi caso ya lo tiene el defensor del cliente y, por supuesto, tengo reunidas todas las pruebas de que dispongo (sobre todo sms y privados con los moderadores de este foro) para en un futuro y conocida la respuesta del defensor ese (si responde) acudir a consumo...

¿Así que te dijeron que no tenían resuleta ninguna incidencia de estos casos? joer, son unos mentirosos reincidentes...

Bueno, ánimo y nos vamos informando. Un saludo y FELIZ NAVIDAD, que yo tengo claro que estos no me la van a amargar... Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
450 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bertarv!!!!

Te confirmo que al cabo de un año, el descuento en el que se convierten los puntos al cambiarse a Fusión, si no se utiliza, se pierde y no se aplica ningún descuento en factura pasado ese tiempo. Lamento si te informaron de lo contrario Emoticono triste.

Un saludo!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Bertarv

Manu-movistar,

Perdonad que os lo diga así pero la ineptitud de todo el personal de movistar está llegando a límites insospechados. Acabo de volver a llamar al 1004, antes de ver tu respuesta, y me han dicho que efectivamente se hacía descuento en la última factura y que me enviarían por email dónde se establecía (es decir, me pasarían las condiciones por escrito). De momento no he recibido nada (tampoco espero hacerlo, conociendo como estan las cosas con vosotros), pero en serio que esto es ya de risa. sea como sea, tened claro que no os pienso regalar mis puntos y que si esto continua así haré todo lo posible para que os comáis mi permanencia y no tenga que pagar los 190 euros famosos (que tal como estáis haciendo las cosas, me da a mi que será incluso fácil que me den la razon).

Mensaje 6 de 6
435 Visitas