Buenas tardes
Hoy, repasando en Mi Movistar en el apartado "detalle de consumo" observo que me van a cobrar dos llamadas al 1210, y éste número creo que corresponde al servicio de contestador, el cual tengo desactivado aunque de todas formas debería estar incluido en mi contrato Fusión.
Por favor a ver si algún moderador es capaz de aclararlo o mejor aún solucionarlo
Muchas gracias de antemano.
1210 | 28 mar. / 19.34 h | 5 s | 0,15 € |
1210 | 28 mar. / 09.34 h | 5 s | 0,15 € |
Hola @Filomeno
El servicio Contestador no tiene cuota mensual, pero sí las llamadas que realices para consultar al contestador, las cuales tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes.
Aunque lo tengas desactivado puedes seguir utilizando las consultas al mismo, por lo que para que no te vuelva a suceder tendrías que darlo de baja, si quieres que te ayudemos con esta gestión puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo afectado y móvil de contacto) por privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @Filomeno,
Movemos tu hilo al subforo correspondiente para que tramiten tu solicitud.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Filomeno,
Para desactivar el contestador tienes que realizar el siguiente paso desde el terminal telefónico.
Descuelgas el teléfono y marcas #10# y vuelve a colgarlo, uno vez hecho esto, estaría desactivado, si lo quiere dar de baja nos lo indica y gestionamos la baja del mismo.
Un Saludo.
María José
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Hola @Filomeno,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, queremos pedirte disculpas e informarte que hemos gestioinado la baja del servicio contestador como habías pedido ya que desactivados ya lo tenías.
Te dejo el número del pedido en mensaje privado.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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