Deshacer fusion.

kikecom
Yo probé el VDSL
Deshacer fusion.

Pues bien lo que quiero es deshacer fusion.

Ya que mi empresa permite el pago compartido pero me dicen que no es compatible con fusion.

Mi pregunta me queda permanencia en fusion hasta el 25 de Noviembre, que tengo que hacer para deshacer fusion ? Lo puedo hacer ya sin que me apliquen la penalizacion?

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.722 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kikecom 

 

 

Afortunadamente queda menos de un mes para cumplir ese compromiso. Sin embargo habría un problema importante. Caso de querer tramitar la baja antes de llegar a esa fecha y por tanto incumplir totalmente la Permanencia, la penalización que tu debes tener, "Contratos con anterioridad al 13/06/2014", es completa por los 190 €, independientemente de la fecha de baja. El prorrateo sobre la misma es, en principio, de aplicación para contratos formalizados después de aquella fecha.

 

Un primer paso para averiguarlo ¿Tú eres el Titular de esa Línea Fusión?  ¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 1 contrato de permanencia

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

A partir de ahí, contando con esa información, dependerá de la gestión que pueda realizar el Moderador que atienda esta consulta (siempre y cuando disponga de autorización para poder hacerlo). En el caso más desfavorable deberás aguardar esos 25 días que restan para completar definitivamente tu Compromiso de Permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 2 de 16
1.707 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Tengo dos permanencias de 190 euros , una por la linea principal y otra por la adicional.
voy a mantener todo en Movistar, pero quitando fusion.

La duda es lo puedo hacer ya sin pagar permanencia o tengo que esperar aque se cumpla la permanencia que es hasta el 25?
Como se deshace fusion, que tengo que hacer , esto me sirve para ahora o pare despues del dia 25?
Mensaje 3 de 16
1.702 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

He estado leyendo y se supone que puedo deshacer fusion sin que me aplique penalizacion , es cierto?

 

Segun esto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-sobre-el-anexo-que-viene-este-mes-p...

Mensaje 4 de 16
1.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

kikecom escribió:
Tengo dos permanencias de 190 euros , una por la linea principal y otra por la adicional.
voy a mantener todo en Movistar, pero quitando fusion.

La duda es lo puedo hacer ya sin pagar permanencia o tengo que esperar aque se cumpla la permanencia que es hasta el 25?
Como se deshace fusion, que tengo que hacer , esto me sirve para ahora o pare despues del dia 25?

Si los dos compromisos de Permanencia son únicamente por las líneas móviles adicionales, perfecto. Otra cosa diferente es si alguno de los compromisos actuales fuera por Movistar Fusión. Si efectivamente ese fuera el caso, puedes deshacer la "Fusión" y las dos líneas móviles las reasignan a otros contratos Movistar. A partir del día 26 de noviembre tu decidirías que hacer..

 

Otra, quizás más sencilla ¿Puedes esperar esos 25 días que restan hasta cumplir el compromiso de Permanencia? En ese día tú decidirias aquello que te parezca más oportuno.

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 16
1.665 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Si creo que voy a esperar no vaya a tener ninguna sorpresa y ya pa lo que me queda nome arriesgo

Mensaje 6 de 16
1.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

kikecom escribió:

He estado leyendo y se supone que puedo deshacer fusion sin que me aplique penalizacion , es cierto?

 

Segun esto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-sobre-el-anexo-que-viene-este-mes-p...


 

Eso fue una Condición que ya no está en vigor, tal como se puede comprobar por el mismo texto de la Carta y cuyo enlace has incluido en ese Post.

 

"Por lo tanto si no se opone antes del 18 de Junio, llamando gratis al 1004, entenderemos que nos da su consentimiento. En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho de darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización  por este concepto, sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento de alta en su servicio móvil y /o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión"

 

 

Esa cuestión estaba obligada por razones legales. Previamente a que Telefónica de España, S.A., emitiera su primera  "Factura Fusión", donde englobaban, en un solo documento Fijo+Internet+ TV (Cómo hasta entonces), más, (novedad con ese cambio), la línea principal móvil, debía solicitar a los Clientes afectados la correspondiente autorización.

 

Con ese cambio, Telefónica Móviles cedia , en beneficio de aquella otra Sociedad la facturación de la línea móvil principal de Fusión. Concretado a partir del 1 de Agosto, con la primera Factura "Fusionada", y en formato de presentación única de pago mensual, por todos los Servicios contratados en "Movistar Fusión".

 

Como eso era una modificación unilateral de contrato, aquellos Clientes que no la aceptaran, tenían de plazo para rechazarla hasta el 17 de junio, vísperas del nuevo período de facturacion -cerrado con la Factura del 1 de agosto-. En ese supuesto, baja en Fusión y sin ningún tipo de penalizaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 16
1.659 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kikecom .

 

Llegado a tu hilo, reviso tus post y los de nuestro colaborador y la información es correcta.

 

Puedes deshacer tu Fusión y, no se te cobra la penalización correspondiente (según tu fecha de alta en este producto), si mantienes las líneas móviles de alta con Movistar, hasta el cumplimiento del contrato de permanencia.

 

Cualquier otra duda, por aquí seguimos...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.612 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Ok gracias, pero me durgen varias dudas:

 

Con que tarifas se me quedan las lineas moviles?

Tendria algun gasto minimo en las lineas moviles?

Que pasa con movistar tv que actualmente tengo contratada? Puedo seguie con ella pagandola aparte?

Tengo que llamar para que me deshagan fusion?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.608 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kikecom :

 

Las líneas móviles pasan a tener una de las 4 tarifas de los nuevos contratos VIVE que tú elijas. Te dejo el enlace para que compruebes sus condiciones.

 

No, no tendrías ningún gasto mínimo en las líneas móviles.

 

Movistar TV, en principio, si tienes una modalidad de ADSL compatible sí puedes mantenerla. En este enlace, también puedes revisar diferentes opciones según tus necesidades.

 

Sí, si deseas deshacer Movistar Fusión, sí tienes que solicitarlo y la línea fija se repone a la tarifa anterior a Movistar Fusión.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.584 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Donde tengo que solicitarlo? Y este cambio conlleva alguna permanencia?
Mensaje 11 de 16
1.567 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @kikecom  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte. Si no fuera así, lo trasladaría al dpto. que lo gestiona:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de los móviles y de la línea fija.

- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

- Contrato VIVE elegido para cada una de las líneas (tarifas que no conllevan contrato de permanencia).

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.540 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos que me pediste , he tardado tando en mandarlos por que he esperado a terminar la permanencia que tenia con fusion, para realizar los cambios que queria.

 

Lo que quiero es que se deshaga fusion pero que no se realice ningun cambio que me conlleve ningun tipo de permanencia, ya que no deseo tener ningun nuevo contrato de permanencia de ningun tipo.

 

Si al realizar la desfusion en la tv tuviera que adquirir permanencia , se daria de baja.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.460 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kikecom  :

 

Recibido tu mp y  revisados tus datos.

 

No me consta ninguna línea asociada, a tu nombre sólo me consta una línea móvil que es la que me indicas en el mp.

 

En cuanto a tu modalidad de Movistar Fusión, incluye decodifciador el cual hay que devovler. Por este motivo, sólo un departamento puede realizar la gestión y entregarte un código para la entrega del mismo.

 

Es necesario que contactes con nuestro centro de atención y solicites hablar con el dpto. de Bajas el cual puede remitirte el mismo. Asimismo, también aclararán cualquier duda que tengas sobre las tarifas que quedan en tu línea fija o bien, te informarán de nuevas modalidades (si son viables en tu caso)  para que puedas decidir.

 

Siento no poder tramitarlo directamente por esta condición pero, para cualquier otra consulta seguimos a tu disposición.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Gracias. Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.435 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Como veras en este hilo nucan quise renovar permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Deshacer-fusion/m-p/2314080#M22188

 

Mira los ultimos post que puse.

 

Aqui no era este mensaje , pero lo dejo por que al final me han puesto una permanencia al dar de baja la tv cuando yo no queria de ninguna manera como se ve en el post del dia 8.

Mensaje 15 de 16
1.344 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @kikecom :

 

Me ha llegado una notificación de tu post en este hilo, en el cual tu consulta ya está tratada.

 

Creo que tu post iba dirigido a otro hilo reciente que llevas con otro moderador y del cual te dejo el enlace.

 

Para que no de lugar a confusiones, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo antiguo.

 

Gracias y un saludo cordial.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.301 Visitas