Deshacer y rehacer fusión

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Deshacer y rehacer fusión

Hola.

Tengo 2 líneas de cobre en diferentes ciudades (misma provincia)

 

La segunda línea tiene asociada fusión adsl sin TV. Quedan unos euros de apoyo económico por el móvil.

 

Me interesa deshacer la fusión de la segunda línea y asociarla a la primera ya que entre los meses de Junio-Septiembre me interesa la fusión en la segunda línea y el resto de los meses en la primera.

 

Revisando coberturas, que desconozco si son operativas, en ambos teléfonos hay cobertura de fibra. Si es el caso, no me importa dar de baja una de las líneas siempre que pueda realizar los traslados en las fechas indicadas lo que conllevaría que sería innecesario romper la fusión y volver a rehacerla. Soy consciente que el traslado tiene coste.

 

Les solicito, por tanto, asesoramiento.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.109 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @SALPSANP

 

En Fusión, la instalación de Fibra lleva permanencia de tres meses.

Una de las condiciones de las tarifas Fusión, es que se permite una tarifa Fusión por cada cliente, en este caso, al tener dos viviendas, tendrías que modificar la tarifa de Fusión que tienes en la línea actual poniendo una tarifa "normal" (dúo, trio)  para posteriormente dar de alta, en la otra línea, la tarifa Fusión.

 

Tendrías que solicitar la modificación de tarifa en la línea fija, según deseas activar la tarifa Fusión y otra tarifa en la segunda línea.

 

Hay que tener en cuenta que, al estar modificando la tarifa en las dos líneas, se van a aplicar los prorrateos de las tarifas según las tengas activadas

 

En este enlace puedes consultar las tarifas Fusión que tenemos disponibles actualmente.

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.090 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Ok. No es problema deshacer siempre que los tiempos y la tecnología acaompañen.

 

En cobertura, me da positiva ambos para fibra. Pero yo no lo tengo claro.

 

Si la cobertura donde está instalada actualmente la fusión es positiva, me gustaría migrarla a fibra. Ese sería el primer paso. Aunque no la vaya a usar unos meses. No se deshace por tanto la fusión.

 

El segundo paso sería, en septiembre, activar fibra en el primer domicilio. Y dar de baja la fusión del segundo domicilio. Y dar de alta la fusión en el primer domicilio.

 

Así cumpliría plazos en ambos domicilios. Y podría ir solicitando el traslado ya con el teléfono del primer domicilio.

 

Excepto que me propongáis otra cosa de interrupción temporal de línea o similar.

 

¿Me puedes verificar las coberturas y ya decido? He revisado las modidalidades que me indicas.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 20
1.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SALPSANP
 

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y los teléfonos), para poder confirmarte la cobertura.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.058 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

El resumen de la pregunta es, ¿se puede migrar la fusión actual a fibra?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 20
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Lo comprobamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.033 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

He consultado el teléfono que has facilitado  por privado y sí tiene cobertura de fibra. Al tener una tarifa que ya está descatalogada (Fusión TV Más), el cambio a fibra implica un cambio también de la tarifa de fusión.

 

 

@Comercial.Global-movistar te ha facilitado un enlace con las actuales tarifas, desde ahí puedes solicitar el cambio o si lo prefieres, nos indicas la tarifa que quieres contratar y nosotros te lo gestionamos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.029 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias.

Este domingo hablaremos del tema y te daré una respuesta.

 

La pregunta que me queda en el aire es la siguiente:

Si no han pasado más de 3 meses desde la instalación de fibra (el compromiso de permanencia) y solicitamos el traslado de la fibra a otro domicilio, ¿qué debemos abonar? ¿La instalación y el traslado o sólo el traslado?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
1.016 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

Sólo se abona el coste del traslado que son 24,20€.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
993 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Podéis proceder a migrar la fusión adsl a fibra.

 

En estos momentos, que va a tener nulo uso, a 30 Mbits. (Fusión + 30 Mb. ), de 68 euros.

 

Si se eliminan las restricciones que tiene tanto la línea fija como la del móvil, por favor, házmelo saber para volverlas a solicitar.

 

Si necesitas algún dato más para su migración, no dudes en pedírmelo.

 

 

Si la tentativa de migración a Fibra no es posible (ya he comentado que aunque la cobertura dice que es positivo, no lo tengo claro), no modifiquen ninguna de las condiciones contractuales ni servicios actuales de esa fusión.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 20
966 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión + Fibra 30Mb. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Las restricciones de la línea fija  las hemos tenido que eliminar y hasta que el pedido no se cumplimente, no se pueden volver a activar. Las del móvil siguen igual.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
918 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar

Sin palabras.

 

A las 12:33 me has contestado,

A las 13:10 me han llamado de la empresa,

Sobre las 17:00 el técnico ha comenzado la instalación.

A las 19:00 se ha ido con todo instalado, perfectamente funcionando y una pulcritud, limpieza y delizadeza en la instalación que denota su profesionalidad.

 

un 10 para todos.

 

Quedo pendiente de que me informes si las restricciones las debo volver a solicitar yo

 

y de mi duda siguiente:

 

En Octubre quiero hacer el traslado de fibra a mi otro domicilio (con cobertura), el cual dispone sólo de teléfono por cobre. Me interesa el traslado manteniendo el nº de teléfono del destino y no el actual de la fusión. Lo que digáis, alta nueva, deshaciendo fusión de la actual fibra/fusión con incorporación del móvil y baja de la fibra actual  o traslado directo manteniendo el número destino y desechando el actual nº fijo de fusión.

 

Un saludo.

P.D. Repito. Sin palabras. Excelente

 

 

Mensaje 12 de 20
907 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

Estupendo!!

 

Dime las restricciones que tenías porque a mí me aparecen sólo como restricciones pero no los detalla, así te las doy de alta.

 

 

Por lo que indicas no es un traslado de línea, sería poner la fusión fibra en el teléfono xxxxxxxxx, el teléfono xxxxxxxx  lo quieres mantener activo o darlo de baja?

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
887 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

Perdona, pensé que había marcado mensaje privado, no me he dado cuenta, lo siento...

 

 

Ya los he editado.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
845 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Las restricciones, las mismas que tengo en la línea de cobre (espero que se mantengan), sólo números de Tarificación adicional: Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903, 803, 906, 806, 807, 905, .....).

 

 

Con respecto al traslado en septiembre/octubre, se lo que quiero, pero no cómo hacerlo sin complicaciones de ahí que en mi primer post os pidiera asesoramiento.

 

La situación actual es: domicilio vacaiones: Fusión con número de teléfono fijo xxxxxx622, fibra TV y móvil YYYYYYYYY., domicilio permanente: linea de cobre con teléfono xxxxxx020

 

La situación en noviembre que quiero es: Fusión con número de telefono fijo xxxxx020, fibra TV y mismo movil YYYYYYYYY en domicilio permanente. El teléfono fijo xxxxxx622 a partir de noviembre no me interesa conservarlo.

 

Y en años sucesivos realizaré el cambio de domicilio 2 veces al año ya manteniendo el teléfono xxxxxx020

 

La lógica me dicta: Baja del fijo, tv, y fibra actual. Nueva alta de fibra con el fijo xxxxxx020 y asociarle el movil YYYYYYY para hacer fusión. Pero me temo que esto en un solo paso no puede hacerse. Pero estoy seguro que puede hacerse de otra forma habida cuenta que el teléfono xxxxx622 dejará de interesarme permanentemente a partir de octubre.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 15 de 20
835 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

 

Envié la consulta a fibra porque no podía dar de alta la Restricción de Llamadas con Tarificación Adicional y nos indican que en esa central no hay cobertura para dar de alta  Restricciones, lo siento pero no es posible activar ese servicio....

 

 

Con respecto a la consulta sobre las líneas, puedes solicitar la baja de la línea xxxxx622  a través del 1004 y a la vez, solicitar el alta de fibra en el número  xxxxxx020, una vez esté dada de baja la línea xxxxx622 e instalada la fibra en el xxxxxx020, se pide la fusión con el teléfono móvil.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
778 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Muchas gracias. Estoy sorprendido.

 

Estaba absolutamente seguro las restricciones son un derecho como consumidor y movistar está técnicamente obligadas a tramitarlas.

 

¿Puedes volverlo a verificar?

 

Por otro lado gracias. En octubre/noviembre volveré a preguntar. sobre el traslado. A fecha de hoy me quedo con tu respuesta: Baja y nueva alta.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 17 de 20
766 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

 

Lo he consultado nuevamente y te puedo verificar que no se pueden activar las restricciones en tu línea, es por la central, nosotros no podemos hacer nada al respecto...

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
754 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

 

Gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 19 de 20
721 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
672 Visitas