Desistimiento Movistar Fusión

celiamaria
Más integrado que la RDSI
Desistimiento Movistar Fusión

Buenas noches.

El pasado 20/11/2013 solicité alta en Movistar Fusión y el 22/11/2013 solicité su cancelación por una contraoferta de ONO que me resulta más económica (código de cancelación 6051397503). Veo que el mismo día 22 ya tenía activado el servicio móvil aunque en el fijo aún no se había producido ninguna modificación. Ruego, por favor, me ayuden a tramitar mi solicitud de desistimiento de ese servicio del móvil, sin coste alguno, desactivándolo y dejándolo en las condiciones anteriores, y ello en base a que únicamente han transcurrido tres días de su activación y que el paquete de Movistar Fusión y sus condiciones ya no me interesan.

Además, se me quiere penalizar con 100 € el desistimiento de la portabilidad del fijo cuando lo he hecho tres días hábiles antes del día previsto para abrir la ventana del cambio,  hecho que se produciría el 26/11/2013, esto es, con una antelación mayor al plazo de día y medio hábil que es el que, al parecer, está establecido para hacerlo según la CMT.

Ruego me ayuden a evitar esa penalización por la cancelación de la portabilidad, efectuada por mí en virtud de mi derecho de desistimiento regulado en el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

En espera de su pronta respuesta, atentamente, saludos.

Mensaje 1 de 7
3.392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

Celiamaría...lo llevas crudo, siento decirle eso.

Si lee un poco por el foro, se dará cuenta en seguida de la atención que puede recibir su problema por parte de Movistar, por mucho articulado legal en la que usted se base, eso a ellos, no les intimida, y además, con razón, pueden permitírselo legalmente.

 

Si quiere le puedo adivinar el futuro dejando la prueba escrita en este post:

-Cualquier moderador de este foro, le escribirá que le mande sus datos para poder ayudarle. Ayuda que no es real, porque por lo que veo, ninguno tiene verdadera potestad para solucionar directamente ningún problema de forma rápida y eficaz, simplemente están para calmar a las masas indignadas y moderar el foro, claro está.

-Acto seguido, pasará un calvario de llamadas para nada y llegarán a agotar todos los plazos legales posibles, para que usted esté pagando el mayor número de días posibles, en vez de solucionarle el problema rápido y quedar bien, eso JAMÁS, la prioridad no es el cliente, es el dinero, claro está.

-Tendrá que llamar mil veces, le pasarán de una operadora a otra teniendo que explicar la misma cosa mil veces, para al final, después de decirle dos mil veces que no se preocupe, no solucionarle nada en base a cualquier recurso legar del contrato que se sacarán de la manga.

-Al final, terminará usted quemada de todo e iniciará un camino de reclamaciones a un organismo y otro para al final, llevarlo todo a los juzgados con el consiguiente coste que podría tener.

 

Espero ser un nefasto profeta, ánimo...lo necesitará.

 

PD: Ah, sería interesante, que antes de iniciar nada de llamadas y  todo eso, hacerlo en manos libres y grabar todas las conversaciones que tenga usted con la empresa, quedará prueba de lo que le dirán que después, no cumplirán.

 

Mensaje 2 de 7
3.371 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

CLARO Y MERIDIANO.

DENUNCIA TODO LO DENUNCIABLE CMT, OCU,  PERO ME HUELE MAL, ESTA GENTE NO HARA NADA POR TI, TEN PONDRAN TODAS LAS PEGAS DEL MUNDO, A POR CIERTO NO LLAMES AL 1004, SOLAMENTE TE HARAN PERDER LOS NERVIOS, Y EL TIEMPO

Mensaje 3 de 7
3.356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @celiamaria Emoticono feliz!

 

Primero quiero aclararte que los 100€ se cobran por los gastos de gestión de la portabilidad.

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número móvil que quieres dar de baja de fusión.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.331 Visitas
celiamaria
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Ya he enviado el MP, espero que se resuelva lo del móvil dado de alta indebidamente en Fusión, puesto que ésta no se llevó a término.

Por otro lado, me están diciendo que la gestión de la portabilidad, que consistió en unas llamadas telefónicas, supone un coste de ¡100 € !. ¿Estamos locos?

No veo qué otros gastos se han podido originar si lo único que ha habido han sido esas llamadas telefónicas, sin que dicha portabilidad llegara a llevarse a cabo, ni tan siquiera iniciarse, ya que el día previsto para el cambio era el martes 26, hoy, y yo pedí la cancelación de esa portabilidad el viernes 22, ????????

Lógicamente estoy contrariada, ya que aunque 100 € son 100 €, lo que realmente me parece es que es una tomadura de pelo que me digan que corresponden a gastos de gestión.

Espero que esto se solucione con prontitud, y no tenga que recurrir a la OCU, de la que, por cierto, soy socia, o a la CMT, o al Papa, si fuera necesario.

Mensaje 5 de 7
3.317 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

Celiamaría...se masca la tragedia...siento decírselo.

Da igual que sea socia de nada, no les asusta con ello, se pueden permitir el lujo de llegar a donde haga falta y agotar lo que haga falta.

Espero que sea usted la excepción, y le solucionen su problema eficazmente y sin mareos, estaremos leyendo y atentos.

Ánimo...

Mensaje 6 de 7
3.308 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@celiamaria te he abierto una reclamación en la línea móvil para que vuelvas a tener el contrato de antes.

En cuanto a los gastos de gestión de la portabilidad, si te llega la factura y no estás de acuerdo, puedes reclamarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.295 Visitas