Desmontaje de la linea de cobre
Hola,
He recibido una carta en la que me indican que van a proceder al desmontaje de las centrales de cobre, y si no quiero perder mi numero de teléfono y los servicios actualmente contratados que contacte con el 1004 o acuda a una tienda Movistar. He llamado al 1004 y me confirman que en mi zona hay cobertura de fibra y por tanto sustituyen el cobre por fibra.
Les indico que dado que el cambio es a iniciativa de Movistar y, tal y como indica la carta que he recibido, quiero mantener todos los servicios actuales al mismo coste mensual que estoy pagando ahora. En el 1004 me dicen que lo que tengo actualmente contratado ya no se comercializa y que lo mas parecido cuesta 11 euros mas al mes. Le digo a la teleoperadora que no estoy de acuerdo con esa subida de precio dado que el cambio es a iniciativa de Movistar y que lo lógico es que mantengan los mismos precios independientemente de que se hayan dejado de comercializar todos los productos que tengo contratados y que espero que no sea una estrategia encubierta para incrementar la cuota mensual que cobra la compañía. Además, el cambio ya me supone un costo adicional que tendré que asumir al llamar a un carpintero para que me desmonte el mueble tras el cual se encuentra el punto donde instalar la roseta óptica. La teleoperadora me indica que ella no puede hacer nada, que lo consultará a su supervisor y contactaría de nuevo conmigo. No me ha llamado y me gustaría saber si desde este canal me podéis dar una solución.
Saludos.
Hola hidlcd
Vemos que has realizado el último paso para que el pedido se genere. En estos momentos se encuentra en curso, sin incidencias y a la espera de la cita de instalación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.