Buenos días, quería saber como puedo desvincular mi línea de móvil del pack Fusion de mis padres. Ahora mismo tenemos un pack de 2 líneas + fijo + fibra + Netflix + 1 línea adicional, ¿Cómo podría desvincular mi número y que pasará a ser mío? Gracias
Además quería poder bloquear las suscripciones de emoción de las 3 líneas de móvil. Gracias.
Hola @soniapv86
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Con relación a tu consulta, necesitamos saber si la línea que deseas desvincular es la línea principal, secundaria o adicional.
Por otra parte, en este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de las líneas móviles, especificando cuál es la que deseas desvincular de la Fusión.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción en todas las líneas que nos has facilitado.
En cuanto a tu segunda petición, debemos gestionarlo en varios pasos.
Actualmente y como comentas, la línea que quieres cambiar de titularidad consta como principal de la Fusión. Para evitar que se produzca la desfusión de los servicios, primero tenemos que sacarla del producto y asignarle una tarifa de contrato y posteriormente tenemos que solicitar el cambio de titularidad de la misma.
Para poder tramitarlo necesitamos que nos envíes por privado un esquema similar a este:
La línea principal de la Fusión pasa a ser (nº de línea móvil)
El número de la línea que pasa a ser la incluida en Fusión es (nº de la línea)
Necesitamos que nos confirmes también la tarifa de contrato que quieres asignar a la línea que se va a cambiar de titular. Puedes consultarlas en este enlace.
Además necesitaremos que nos envíes para el cambio de titular los siguientes datos:
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número de contacto actual titular.
Número contacto futuro titular.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Hemos reabierto este hilo para seguir tratándote en él. Vamos a trasladar la gestión. En breve te darán respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Hemos procedido a realizar las modificaciones en las líneas móviles que nos has indicado. Por otro lado, hemos solicitado el cambio de titularidad en la línea que termina en 656. Te dejamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
A parte, ¿Me podríais informar sobre las diferentes tarifas fusión? Mis padres no utilizan la mitad de las cosas, me gustaría buscar una tarifa que se adapte más a ellos y no tengan que pagar tanto al mes. Gracias.
Hola @soniapv86
En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar sobre la oferta comercial actual miMovistar, y a través del configurador, podrás escoger el servicio que mas se ajuste a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Si necesitas realizar algún cambio en tu contratación, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
¿Has encontrado una tarifa que se ajuste a tus necesidades? ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, en el link que me enviasteis para ver las tarifas me pone que me llamaréis no puedo verlas online. Puse el horario de llamada y no recibí llamada, me han llamado cuando estoy trabajando que no tengo el móvil a mano.
Hola de nuevo,
Al acceder al enlace, ¿has indicado tu código postal y seleccionado la opción Todavía no soy cliente?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero al ser cliente las ofertas son las mismas al cambiar de tarifa, o cambian?
Hola de nuevo,
Las tarifas son las mismas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol
Esta seria la opción a cambiar
Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol
Esta seria la opción a cambiar
Hola @soniapv86
El precio de Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis sería 69,90€, el paquete Movistar + esencial sería 10€ y Todo el fútbol sería 43€. En total tendrías que abonar 122,90€/mes.
Por otro lado, vemos que tienes actualmente contratado el servicio Netflix (17€), ¿lo quieres dar de baja o lo mantienes?
Nos quedamos a la espera de tu confirmación para poder realizar tu pedido.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Netflix lo quiero dar de baja, seria el resto de tarifa.
Hola @soniapv86
Hemos realizado el pedido de cambio de tarifa tal y como nos has solicitado Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Nos consta el pedido de cambio a miMovista de Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol ya completado.
¿Puedes confírmanos si esta todo correcto?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soniapv86
Estamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto en casa tras finalizar el pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2022 18:17
Editado 25-11-2022 18:17
Si, todo correcto!! Pedí desvincular también una línea móvil y cambiarla de titular. Eso todavía sigo a la espera (*********)
***Post editado al contener datos personales***
Gracias