Desvincular línea móvil de Fusion

soniapv86
Yo probé el VDSL
Desvincular línea móvil de Fusion

Buenos días, quería saber como puedo desvincular mi línea de móvil del pack Fusion de mis padres. Ahora mismo tenemos un pack de 2 líneas + fijo + fibra + Netflix + 1 línea adicional, ¿Cómo podría desvincular mi número y que pasará a ser mío? Gracias

 

Además quería poder bloquear las suscripciones de emoción de las 3 líneas de móvil. Gracias.

Mensaje 1 de 47
1.208 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniapv86

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Con relación a tu consulta, necesitamos saber si la línea que deseas desvincular es la línea principal, secundaria o adicional.

 

Por otra parte, en este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de las líneas móviles, especificando cuál es la que deseas desvincular de la Fusión.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniapv86

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniapv86

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción en todas las líneas que nos has facilitado.

 

En cuanto a tu segunda petición, debemos gestionarlo en varios pasos. 

 

Actualmente y como comentas, la línea que quieres cambiar de titularidad consta como principal de la Fusión. Para evitar que se produzca la desfusión de los servicios, primero tenemos que sacarla del producto y asignarle una tarifa de contrato y posteriormente tenemos que solicitar el cambio de titularidad de la misma.

 

Para poder tramitarlo necesitamos que nos envíes por privado un esquema similar a este:

 

La línea principal de la Fusión pasa a ser (nº de línea móvil)

El número de la línea que pasa a ser la incluida en Fusión es (nº de la línea)

 

Necesitamos que nos confirmes también la tarifa de contrato que quieres asignar a la línea que  se va a cambiar de titular. Puedes consultarlas en este enlace.

 

Además necesitaremos que nos envíes para el cambio de titular los siguientes datos:

 

DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número de contacto actual titular.
Número contacto futuro titular.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniapv86

 

Hemos reabierto este hilo para seguir tratándote en él. Vamos a trasladar la gestión. En breve te darán respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

Hemos procedido a realizar las modificaciones en las líneas móviles que nos has indicado. Por otro lado, hemos solicitado el cambio de titularidad en la línea que termina en 656. Te dejamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
792 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

A parte, ¿Me podríais informar sobre las diferentes tarifas fusión? Mis padres no utilizan la mitad de las cosas, me gustaría buscar una tarifa que se adapte más a ellos y no tengan que pagar tanto al mes. Gracias.

Mensaje 10 de 47
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar sobre la oferta comercial actual miMovistar, y a través del configurador, podrás escoger el servicio que mas se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86


Si necesitas realizar algún cambio en tu contratación, no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

¿Has encontrado una tarifa que se ajuste a tus necesidades? ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
754 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el link que me enviasteis para ver las tarifas me pone que me llamaréis no puedo verlas online. Puse el horario de llamada y no recibí llamada, me han llamado cuando estoy trabajando que no tengo el móvil a mano.

Mensaje 14 de 47
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al acceder al enlace, ¿has indicado tu código postal y seleccionado la opción Todavía no soy cliente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
741 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Pero al ser cliente las ofertas son las mismas al cambiar de tarifa, o cambian?

Mensaje 16 de 47
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Las tarifas son las mismas. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
728 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol

 

Esta seria la opción a cambiar

Mensaje 18 de 47
720 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol

 

Esta seria la opción a cambiar

 

 

 

Mensaje 19 de 47
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

El precio de Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis sería 69,90€, el paquete  Movistar + esencial sería 10€ y Todo el fútbol sería 43€. En total tendrías que abonar 122,90€/mes.

 

Por otro lado, vemos que tienes actualmente contratado el servicio Netflix (17€), ¿lo quieres dar de baja o lo mantienes?

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación para poder realizar tu pedido.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
708 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Netflix lo quiero dar de baja, seria el resto de tarifa.

Mensaje 21 de 47
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

Hemos realizado el pedido de cambio de tarifa tal y como nos has solicitado Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

Nos consta el pedido de cambio a miMovista de Fibra 1gb + línea móvil ilimitada y 2ª gratis - Movistar + esencial - Todo el fútbol ya completado. 

¿Puedes confírmanos si esta todo correcto?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniapv86

 

Estamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto en casa tras finalizar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
661 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Si, todo correcto!! Pedí desvincular también una línea móvil y cambiarla de titular. Eso todavía sigo a la espera (*********)

 

***Post editado al contener datos personales***

 

Gracias

Mensaje 25 de 47
652 Visitas