Buenos dias,
Hace 1 año contrate movistar plus, a las 2 semanas de tenerlo instalado me cortaron los servicios por el tema de la fianza.Cual cosa que no se me informo al momento de contratarlo.En fin hice el ingreso correspondiente y quisiera saber los pasos a seguir para que me devuelvan dicho importe ya que ya ha pasado 1 año gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vane_sbd
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd,
He consultado la base de datos y el ingreso de la fianza se hizo el día 22/01/2018, por lo que deberás pedirla el 22 de enero del 2019 si no se te ha hecho el ingreso automáticamente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Incorrecto se realizo el 11 de mayo de 2017.Es incoherente que me contesteis esto.voy a estar sin servicios desde mayo de 2017 hasta enero de 2018?
Tengo el comprobante de cuando realice el ingreso,ahora os lo paso por mp.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Vane_sbd,
He consultado la base de datos y el ingreso de la fianza se hizo el día 22/01/2018, por lo que deberás pedirla el 22 de enero del 2019 si no se te ha hecho el ingreso automáticamente.
Salu2
Maribel
Hola @Vane_sbd,
He hablado con el departamento de cobros para facilitar el resguardo que nos has pasado, ya han solicitado que se libere el cobro de la fianza y se te ingrese en la cuenta.
Efectivamente, el ingreso se hizo el día 11/05/2017, lo que ha ocurrido es que ha habido unos cambios en los programas que utilizan y se había desactualizado el día.
Ya está todo resuelto, nos han indicado que en unos 10 días aproximadamente lo tendrás en la cuenta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,
Supongo que haran el ingreso a la misma cuenta desde la que se realizo no? o se pondran en contacto.
Quedo a la espera.
Gracias.
@Alvaromorales13@ ha escrito:
No te han contestado? Yo estoy igual que tú.
Llevo dos meses intentando que me devuelvan lo que es mío,no pido que me regalen nada,pero sin duda ,el lunes presentare una reclamación en consumo
Bueno ya ves lo que me dicen 10 dias, eso espero.
Espero que te lo devuelvan pronto!
Hola @Vane_sbd,
Compruebe la cuenta si te han realizado el ingreso en esta semana, en caso que no lo tengas a ultimo de semana nos comentas para que podamos comprobar que ha podido suceder.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd
Hemos consultado que el día 20/6 se ha cumplimentado el trámite por parte del departamento de cobros, en unos días recibirás el ingreso.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd,
Nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaVegasUve
Esta semana tendrías que recibir el abono, vamos a dar de plazo unos días más, ya que el día 15/06/2018 nos indicaron que en 10 días aproximadamente lo tendrías.
Sino fuera así nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvaromorales13
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que en breve recibas el abono para que quede todo solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd
Sentimos el retraso. El departamento de cobros indica que la gestión está realizada por lo que no debes tardar mucho mas en recibirla.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vane_sbd
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso en tu cuenta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram