Devolver decodificador movistar fusion contigo.

Leander
Yo probé el VDSL
Devolver decodificador movistar fusion contigo.

Yo también he cambiado de Fusion+ 300mb a Fusion Contigo 30mb, y que en 48 horas tendría efectivo el cambio (aún tengo la modalidad vieja y han pasado más de 48 horas).
Y que me llamarían para indicarme donde devolver el decodificador.
Y me parece una mala práctica, porque en mi opinión Fusion Contigo 30mb debería dar derecho al deco porque aunque no tenga acceso a ningún canal por lo menos poder acceder al Videoclub de alquiler y eso sería beneficios para Movistar, tómenlo como una sugerencia.

Mensaje 1 de 18
1.759 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leander!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en qué estado está la gestión...


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.751 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL
Fusión contigo, te da derecho a decodificador, yo lo tengo desde finales de febrero, y tengo deco con toda la tdt, autonómicas, #0 y el vídeo club con series, pelis y documentales. Lo único negativo, es que con fusión contigo no puedes contratar ningún paquete. Si tienes que devolverlo, lo devuelves, pero te mandarán otro, aunque lo veo una tontería porque el deco es el mismo.
Saludos
Mensaje 3 de 18
1.737 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados.

 

@Botargasi es lo raro porque unos dicen que si y otros que no, y no solo eso sino que me dijeron los de 1004 que me quedaría sin wifi si eligo ese paquete ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? por no aceptar un paquete superior, no les hice caso.

 

EDITATO: Y muchas gracias a los dos, un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 4 de 18
1.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leander

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.716 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL
Yo creo que las dudas vienen porque igual el sistema informático que utiliza movistar, cuando genera una baja, de forma automática, obliga a que el cliente devuelva todo el material del anterior contrato. Yo la gestión la hice en una tienda movistar y me gusta más que el 1004, si puedes ir a una tienda, yo te lo recomendaría.
Mensaje 6 de 18
1.709 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@Botarga precisamente fui primero a una tienda (Movistar Grancasa de Zaragoza) y me dijeron que eso solo lo gestionan el 1004.
Cuando se trata de altas... esta casa necesita un poco de orden con las tramitaciones.
Mensaje 7 de 18
1.708 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Vaya, he marcado un post como solución, quitádmelo, que me lío con el móvil. :-((((
Mensaje 8 de 18
1.703 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Ya se ha realizado el cambio correctamente, he recibido un aviso por email y una serie de SMS con el proceso del pedido 964449720916, ya estoy disfrutando correctamente del paquete que he pedido, perooo....

 

Entrando en "estado de mi pedido" en Mi Movistar me pone:

 

Baja decodificador

Baja videoclub

Baja HD

 

Bien, si es eso lo que quereis me parece correcto, ya he recogido y guardado el decodificador para cuando me llamen para devolverlo, pero vamos a ver...

 

Es un SINSENTIDO porque lo mas lógico es tener el deco con lo mínimo (los canales de la TDT y #0) Y SOBRE TODO EL VIDEOCLUB, ¿porque? porque cuando me apetezca alquilar alguna película (por supuesto, siempre que sea en HD) no voy a tener más remedio que desempolvar el APPLETV o usar la PS4 para ello, dinerito que se irá para APPLE O SONY y vosotros perdeis.

 

Espero respuesta.

Mensaje 9 de 18
1.680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Leander

 

He estado consultando y el pedido esta cumplimentado en cuanto al desco tienes que entregarlo en tienda.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.636 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Vale, en caso de que no llamen... ¿a cualquiera? ¿Hay plazo?
Mensaje 11 de 18
1.632 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Pero me van a contestar?
Mensaje 12 de 18
1.602 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

Puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar, desco mando y alimentador, te pediran los siguientes datos numero de telefono, dni nombre titular y direccion donde estaba instalado, al estar el plazo de 15 dias superado, te pueden emitir la factura pero se devolvera sin problemas al realizar la devolucion (te recomiendo una vez entregado con el albaran que te entregan en tienda llamar al 1004 para confirmar entrega)

 

Mensaje 13 de 18
1.597 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!!!
Mensaje 14 de 18
1.595 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

siempre un placer ayudar!!!, por cierto si te solicitan el codigo para la recogida del equipo, puedes indicarle que desde el dia 15 de enero pueden recogerlo aportando solo el numero de dni

Mensaje 15 de 18
1.588 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Deco devuelto, si tengo que dar el numero de operación a algún moderador para que lo confirmen por MP... El 1004 esta fuera de sí...

Saludos
Mensaje 16 de 18
1.544 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
No hace falta confirmar el numero es un proceso automático ahora la tienda realiza el envió del equipo por mensajería y listo
Mensaje 17 de 18
1.534 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias!
Y buen fin de semana!
Mensaje 18 de 18
1.532 Visitas