Editado 09-04-2016 13:23
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Yo también he cambiado de Fusion+ 300mb a Fusion Contigo 30mb, y que en 48 horas tendría efectivo el cambio (aún tengo la modalidad vieja y han pasado más de 48 horas).
Y que me llamarían para indicarme donde devolver el decodificador.
Y me parece una mala práctica, porque en mi opinión Fusion Contigo 30mb debería dar derecho al deco porque aunque no tenga acceso a ningún canal por lo menos poder acceder al Videoclub de alquiler y eso sería beneficios para Movistar, tómenlo como una sugerencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Leander!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en qué estado está la gestión...
Saludos
Primi
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Editado 09-04-2016 14:44
Editado 09-04-2016 14:44
@Comercial.Global-movistar datos enviados.
@Botargasi es lo raro porque unos dicen que si y otros que no, y no solo eso sino que me dijeron los de 1004 que me quedaría sin wifi si eligo ese paquete ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? por no aceptar un paquete superior, no les hice caso.
EDITATO: Y muchas gracias a los dos, un saludo y buen fin de semana.
Hola, @Leander
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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@Comercial.Global-movistar Ya se ha realizado el cambio correctamente, he recibido un aviso por email y una serie de SMS con el proceso del pedido 964449720916, ya estoy disfrutando correctamente del paquete que he pedido, perooo....
Entrando en "estado de mi pedido" en Mi Movistar me pone:
Baja decodificador
Baja videoclub
Baja HD
Bien, si es eso lo que quereis me parece correcto, ya he recogido y guardado el decodificador para cuando me llamen para devolverlo, pero vamos a ver...
Es un SINSENTIDO porque lo mas lógico es tener el deco con lo mínimo (los canales de la TDT y #0) Y SOBRE TODO EL VIDEOCLUB, ¿porque? porque cuando me apetezca alquilar alguna película (por supuesto, siempre que sea en HD) no voy a tener más remedio que desempolvar el APPLETV o usar la PS4 para ello, dinerito que se irá para APPLE O SONY y vosotros perdeis.
Espero respuesta.
Hola, @Leander
He estado consultando y el pedido esta cumplimentado en cuanto al desco tienes que entregarlo en tienda.
Saludos
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Puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar, desco mando y alimentador, te pediran los siguientes datos numero de telefono, dni nombre titular y direccion donde estaba instalado, al estar el plazo de 15 dias superado, te pueden emitir la factura pero se devolvera sin problemas al realizar la devolucion (te recomiendo una vez entregado con el albaran que te entregan en tienda llamar al 1004 para confirmar entrega)
siempre un placer ayudar!!!, por cierto si te solicitan el codigo para la recogida del equipo, puedes indicarle que desde el dia 15 de enero pueden recogerlo aportando solo el numero de dni