Alerai escribió: No voy a contestarte con lo mismo porque ya me cansa. Parece que no lees los mensajes que he puesto yo y otros compañeros. Luego comentas que aquí los usuarios se quejan por quejar por lo que hemos dicho yo y otros (cuando yo he sido uno de los usuarios más críticos con movistar). En fin, una cosa es interesarse buscando soluciones, hacer pruebas a diferentes horas y días e informar sobre la situación actual, y otra soltar afirmaciones sin ningún fundamento como has hecho. Encima es que actualmente ni estás en movistar por lo que hablas por hablar sin conocer como está a día de hoy el asunto y sin creer a los que lo sufrimos día a día. Para ti todo es negro y si no opinan como tú, no sirve. Sin comentarios. En relación a movistar, mi consejo es que no vuelvas si no quieres tener problemas en horarios de máxima audiencia y fines de semana. Venga, ahora di que todos mentimos, que no vemos nada en 4K, que nuestros televisores escalan de miedo, que son necesarios 25 o 35 Mbps y que existen diferentes calidades en 4K... Ni me molesto ya. Saludos. Amigo mio, disculpa si me he expresado mal, y en ningún momento he dicho que la gente se queja por quejar (jamás he dicho eso), simplemente digo que no quiero buscar soluciones, sino que reclamaba que me lo solucionen como cliente (ya ex-cliente, como dices). Como he dicho, quiero volver, porque es una plataforma de mi preferencia, pero sin Netflix rulando en condiciones DE NINGUNA MANERA, tal como comentas "en horarios de maxima audiencia y fines de semana" no debería ir mal ni tiene porqué ir mal. Para eso hace falta el peering y espero que se pongan de acuerdo y negocien ambas partes. Y no existen las diferentes calidades, eso lo da la conexión. Me alegro mucho que en tu caso te vaya bien, en serio. Reciba un abrazo, yo también me canso del tama, para mi ya se terminó. Saludos
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