Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-06-2023Moderator
Hola 77hook
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar29-05-2023Moderator
Hola 77hook
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar25-05-2023Moderator
Hola 77hook
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- 77hook25-05-2023Yo probé el VDSL
Podéis decirme cuántos meses me quedan en el dispositivo principal?
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola 77hook
Vemos que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Antena-KAT04-05-2023Yo probé el VDSL
Hola 77hook
El alquiler de dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses, si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusión.
Condiciones arrendamiento dispositivos movistar.
Saludos