Foro
Hola, gloriazp9.
Si deseas realizar la devolución de los equipos que tienes contratados, ten en cuenta que se deberán devolver en perfecto estado, con la caja de cada equipo y los accesorios que estos incluyan.
Teniendo en cuenta que, desde que el renting es contratado, deberás pagar una cuota con referencia al valor de la cuota durante el tiempo de uso, manteniendo el concepto de que los dispositivos son entregados bajo un concepto de arrendamiento.
Por otro lado, tienes la opción a compra, pagando un valor único por cada dispositivo o manteniendo las cuotas, hasta finalizado el plazo ofertado para el arrendamiento de los mismos.
Si tienes alguna otra duda, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.
No has resuelto mi problema - no tengo las cajas de loa dispositivos porque el motivo de la baja es la defunción del titular y no las encuentro en su casa. Me parece inaceptable que ni siquiera hayais leído mi mensaje.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, gloriazp9.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
En este caso, te hemos informado las condiciones para gestionar la devolución de equipo a través de nuestros medios, ya que las condiciones para este concepto, tienen dichos requisitos.
De igual forma, recuerda que puedes optar como opción a compra a los dispositivos, manteniendo las cuotas o a través de un pago único.
Un saludo,
Orlith.- gloriazp907-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me habeis dado ninguna solución. Sin la caja, tiene que ser posible devolver los dispositivos igualmente, sin comprarlos, en caso de defunción. Me puedes indicar como hacerlo o como contactar con el departamento que pueda gestionarlo?
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, gloriazp9.
Entendemos tu caso, ten en cuenta que te hemos informado las condiciones generales para realizar el desistimiento con devolución bajo los equipos en arrendamiento.
Por otro parte, tras verificar en tu ficha, hemos comprobado que has realizado una reclamación el día 06/03, donde se expresa lo sucedido. A partir de este momento, nuestra área encargada, evaluará tu caso y verificará la mejor forma de proporcionarte una solución para solventar tu situación.
La resolución de la misma, será recibida a través de correo electrónico, en caso de tener alguna duda o consulta al momento recibir la resolución, puedes comunicarte con nosotros y con gusto lo comprobaremos.
¿Algo más con lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.