Foro

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
09-04-2013
Resuelto

Diferencia entre M Fusión Particular y Autónomos e Imagenio TV para autónomo

Hola:

He estado en una tienda y he contratado F Fibra + Samsung S 3 por (105'12 sin IVA) 117,69 euros con 1 año de permanencia (2º año 72'47 euros ó 59'90 euros sin IVA) pero tengo un par de dudas.

¿Qué diferencia hay entre Movistar Fusión Fibra para un particular y un autónomo?

Si escojo para autónomo, dado que trabajo en casa ¿puedo solicitar a posteriori TV?

Gracias

NOTA: ¿Por qué habrá escrito F Fibra + Samsung S 3 por 115'12 euros / 1º año

F Fibra + Samsung S 3 por   92'50 euros / 2º año ?

• Hola @LuisGilAlonso

Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

La oferta de Fusión Fibra es en general la misma que para particulares, pero los autónomos disponen de servicios que los particulares no tienen, como es el servicio de Mantenimiento. Te dejo el enlace a la información en la web para que puedas verlo. Sobre la pregunta que haces en la nota, no te podemos indicar, ya que lo apuntó el distribuidor puedes preguntarle llevando el documento donde lo ha escrito.

Saludos.:smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Aida-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-04-2013

Hola @LuisGilAlonso

Como te comentaba mi compañera Ana, puedes consultar la oferta Fusión Autónomos en este hilo. La diferencia fundamental es que puedes contratar el Servicio de Mantenimiento y que las llamadas que excedan de 500 minutos/mes (desde el móvil), se tarifican a 0.15e establecimiento de llamada y 0.10e/minuto, más impuestos.

Para solicitar el cambio a línea autónomo, debes acreditarlo enviando un fax con la solicitud de cambio de tipo de contrato, incluyendo tu NIF, firma y modelo de Declaración Censal de comienzo de actividad, que según el domicilio puede variar:

- Península y Baleares: modelo 036 ó 037
    - Canarias: modelo 400
    - Ceuta: modelo 006
    - Melilla: modelo 400 I

El número de fax donde tienes que enviar la solicitud es 680016719 o bien a la dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es :smileywink:

Un saludo :smileyhappy:

Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2013

Hola @LuisGilAlonso

Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

La oferta de Fusión Fibra es en general la misma que para particulares, pero los autónomos disponen de servicios que los particulares no tienen, como es el servicio de Mantenimiento. Te dejo el enlace a la información en la web para que puedas verlo. Sobre la pregunta que haces en la nota, no te podemos indicar, ya que lo apuntó el distribuidor puedes preguntarle llevando el documento donde lo ha escrito.

Saludos.:smileywink: