Foro

Avatar de Eladio A
Eladio A
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2022

Disney+ error correo asociado

Buenos días,

Al asociar mi cuenta Disney+ con mi Movistar cometí un error al escribir el correo electrónico (el nombre de usuario en Disney+) 

Ahora intento asociarla a la cuenta de Disney+ correcta y me aparece que mi cuenta Movistar ya está asociada a otro correo (el equivocado)

Podrían ayudarme? En la ayuda de Disney+ aparece que para cualquier problema de este tipo tengo que contactar con Movistar.

Gracias por adelantado

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Dolores Lozano 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Pasaremos nota sobre el hilo que tienes abierto para que puedan seguir tratando tu consulta desde allí. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Dolores Lozano
    Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    aun no me responden y mande mis datos que me pidieron, ya llevo varios dias con este inconveniente

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Dolores Lozano 

     

    Vemos que tu consulta está siendo tratada en otro hilo. Te seguiremos atendiendo en esa conversación.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Dolores Lozano
    Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Al asociar mi cuenta Disney+ con mi Movistar cometí un error al escribir el correo electrónico (el nombre de usuario en Disney+)

    Ahora intento asociarla a la cuenta de Disney+ correcta y me aparece que mi cuenta Movistar ya está asociada a otro correo (el equivocado) me pueden dar ese codigo asociado a mi cuenta de Disney porfavor

  • Hola Eladio A y bienvenido a la Comunidad

     

    Si te has registrado con un correo erróneo, lo primero que necesitas es conseguir el código asociado a tu cuenta de Disney. Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+.
    Allí, indicando el correo con el activaste tu cuenta, podrán corregírtelo.


    Para encontrar el código tienes que entrar en tu área privada de movistar.es:
    - Pinchas en Televisión
    - Pinchas en Entrar en Disney+

    - Al final de la página aparece el código (empieza por MV).

     

    Para ponerte en contacto con Disney puedes usar los siguientes medios:

    Web: https://help.disneyplus.com
    Correo electrónico:  help@disneyplus.com
    Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa que tengas contratada con Movistar.
     

    Un saludo

    Encarni