Foro

Eladio A
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2022

Disney+ error correo asociado

Buenos días,

Al asociar mi cuenta Disney+ con mi Movistar cometí un error al escribir el correo electrónico (el nombre de usuario en Disney+) 

Ahora intento asociarla a la cuenta de Disney+ correcta y me aparece que mi cuenta Movistar ya está asociada a otro correo (el equivocado)

Podrían ayudarme? En la ayuda de Disney+ aparece que para cualquier problema de este tipo tengo que contactar con Movistar.

Gracias por adelantado

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola, Dolores Lozano 

Lamentamos las molestias. 

Pasaremos nota sobre el hilo que tienes abierto para que puedan seguir tratando tu consulta desde allí. 

Un saludo.

Karen.

Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

aun no me responden y mande mis datos que me pidieron, ya llevo varios dias con este inconveniente

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola, Dolores Lozano 

Vemos que tu consulta está siendo tratada en otro hilo. Te seguiremos atendiendo en esa conversación.

Un saludo.

Karen.

Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

Al asociar mi cuenta Disney+ con mi Movistar cometí un error al escribir el correo electrónico (el nombre de usuario en Disney+)

Ahora intento asociarla a la cuenta de Disney+ correcta y me aparece que mi cuenta Movistar ya está asociada a otro correo (el equivocado) me pueden dar ese codigo asociado a mi cuenta de Disney porfavor

• Hola Eladio A y bienvenido a la Comunidad

Si te has registrado con un correo erróneo, lo primero que necesitas es conseguir el código asociado a tu cuenta de Disney. Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+.
    Allí, indicando el correo con el activaste tu cuenta, podrán corregírtelo.

Para encontrar el código tienes que entrar en tu área privada de movistar.es:
    - Pinchas en Televisión
    - Pinchas en Entrar en Disney+

- Al final de la página aparece el código (empieza por MV).

Para ponerte en contacto con Disney puedes usar los siguientes medios:

Web: https://help.disneyplus.com
    Correo electrónico:  help@disneyplus.com
    Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa que tengas contratada con Movistar.

Un saludo

Encarni