Foro

Avatar de tarom26
tarom26
Yo probé el VDSL
15-12-2023

Disney plus

Hola. He recibido un mensaje que dice que Disney Plus deja de estar incluido de manera gratuita en Movistar. Es verdad? Incluye todos los  contratos. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Hot Rod
    Hot Rod
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Claro, es que yo no veo opciones... yo quiero seguir teniendo el 4K... si en Movistar+ sólo se puede contratar el "normal", tengo que replanteármelo....

     

    Gracias, Paco

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-12-2023

     


    Hot Rod  ha escrito:

    Lo que se contrata ahora... ¿son las mismas condiciones de lo que existía hasta ahora? Porque estoy leyendo que la oferta actual que tenemos es Disney+ Premium (4K/HDR10/Atmos) y lo que se contrata es sólo FullHD/5.1 

     

    ¿Podéis aclararlo?


     

    Buenos días, Hot Rod 

     

    A fecha de hoy la siguiente es la situación.

     

    Disney+, a partir del 1 de noviembre, modificó sus condiciones de contratación. Desde aquel anterior "Plan único" que reunía las mejores opciones se pasó a 3 diferentes "Planes". Siguiendo un modelo similar al utilizado por NETFLIX.

     

    Por tanto, son sus columnas, de su nuevo formato de configuración o contratación, lo que marca o determina el Plan. Ejemplo, cuando te indican 2 Pantallas simultáneas o Reproducciones simultáneas , incluye calidad HD o 1080p y tampoco dispone de compatibilidad Dolby Atmos. Son por cada columna, las nuevas configuraciones. Por eso no son posibles mezclar condiciones de diferentes columnas o precios/cuotas. 

     

    Resumiendo, aquel Plan único Disney, válido hasta el 31 de octubre, ha pasado a ser, 'Plan Estándar' . 8,99 €/mes contratando directamente con Disney+ o 4 €/mes, después del periodo promocional hasta marzo de 2024, contratando con Movistar y disponiendo de los Packs o Módulos TV que lo permiten

     

    Ejemplos

     

     

     

    Disney+ desaparece en enero 

     

    En definitiva, conviene aguardar algunos días más para conocer con exactitud como queda la opción de contratación de Disney+ desde Movistar.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Hot Rod
    Hot Rod
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Lo que se contrata ahora... ¿son las mismas condiciones de lo que existía hasta ahora? Porque estoy leyendo que la oferta actual que tenemos es Disney+ Premium (4K/HDR10/Atmos) y lo que se contrata es sólo FullHD/5.1 

     

    ¿Podéis aclararlo?

  • Avatar de joanpalapalou
    joanpalapalou
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Qué sin vergüenzas!

    Te incluyen dos mierdas que nadie les ha pedido y no cuestan ni 5,99€/mes y te excluyen Disney + que cuesta 11,99€/mes y si lo quieres tienes que pagar 4€/mes. Y a esto lo llaman Revolucionar Movistar Ficción.

    Procedan a tramitar mi reclamación por este abuso. Uno más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

    Hola tarom26 

     

    SkyShowTime y WarnerBros sustituyen al contenido de Disney+, que sale del paquete ‘Ficción Total’ pero que se podrá añadir a un precio diferencial.

     

    Los nuevos contenidos se pueden disfrutar estas Navidades (desde 15 diciembre de 2023), y Disney +  se puede seguir disfrutando sin coste hasta el 01/01/2024 incluido.

     

    Si te interesa mantener el contenido, si lo solicitas antes del 31/12 lo tendrás sin coste hasta esa fecha y después promo hasta el 31/03/24 con coste de 1,99€. A partir del 01/04/24 serán 4€.

     

    Puedes ver las novedades en este enlace.

     

     

    Saludos, Isa.