En Mayo solicité un dispositivo a coste 0.
El mes de Junio, debido a la situación económica, tuve que bajar la cuota de suscripción a una inferior. En ningún momento se me informó que si bajaba la cuota, procederíais a cobrarme una cuota por el dispositivo. En meses posteriores, me cobrastéis dicha cuota, y realicé las reclamaciones oportunas. Procedisteis a devolverme dichos importes. Ahora, me la volvéis a cobrar y al volver a realizar una nueva reclamación, me indicais que no procede y que esa será la cuota que tengo que pagar.
Estoy muy molesto con esta situación, porque nunca se me informó de esto. Y además si no hubiese tenido razón, no se me habría devuelto importe ninguno.
Por todo esto, solicitó la devolución de dicho dispositivo sin penalización ninguna. Y además procederé a darme de baja de todos vuestros servicios.
Después de estar más de 5 años con ustedes y de pagar cuotas muy altas, me considero engañado y [....] por vuestra parte.
Agradecería me indicarais como proceder a dicha devolución del dispositivo, insistiendo a coste 0!!!
Hola @Pituflanders
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-09-2022 10:06
Editado 10-09-2022 10:06
Hola @Pituflanders
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Te comunicamos que dispones de las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).
La cuota del dispositivo está asociada al paquete contratado, y varía en función de la modificación de éste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí han pasado a cobrarlo por haber contratado más de lo que tenía, así que no creo que te vayan a hacer mucho caso. Cambia de compañía y devuelve el dispositivo, es lo que quieren.
Si, ha sido lo que al final he echo. He devuelto el dispositivo sin coste e inmediatamente me he dado de baja!!!
Hola @Pituflanders
Lamentamos la decisión de darte de baja del servicio. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final el mes pasado, me dieron la razón y me reembolsaron lo que se me había cobrado, lamentando lo sucedido y que no volvería a pasar.
Oh, sorpresa !!! Este mes se me vuelve a cobrar el dispositivo. He hecho de nuevo una reclamación. Para llorar.
Hola @bmascaro74
Si deseas que comprobemos la reclamación, puedes pasarnos por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmascaro74
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmascaro74
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram