Dispositivo adicional

Pituflanders
Más integrado que la RDSI
Dispositivo adicional

En Mayo solicité un dispositivo a coste 0.

El mes de Junio, debido a la situación económica, tuve que bajar la cuota de suscripción a una inferior. En ningún momento se me informó que si bajaba la cuota, procederíais a cobrarme una cuota por el dispositivo. En meses posteriores, me cobrastéis dicha cuota, y realicé las reclamaciones oportunas. Procedisteis a devolverme dichos importes. Ahora, me la volvéis a cobrar y al volver a realizar una nueva reclamación, me indicais que no procede y que esa será la cuota que tengo que pagar.

Estoy muy molesto con esta situación, porque nunca se me informó de esto. Y además si no hubiese tenido razón, no se me habría devuelto importe ninguno.

Por todo esto, solicitó la devolución de dicho dispositivo sin penalización ninguna. Y además procederé a darme de baja de todos vuestros servicios.

Después de estar más de 5 años con ustedes y de pagar cuotas muy altas, me considero engañado y [....] por vuestra parte.

Agradecería me indicarais como proceder a dicha devolución del dispositivo, insistiendo a coste 0!!!

Mensaje 1 de 10
487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pituflanders

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pituflanders

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar,  con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

 

Te comunicamos que dispones de las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).

 

La cuota del dispositivo está asociada al paquete contratado, y varía en función de la modificación de éste.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
429 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

A mí han pasado a cobrarlo  por haber contratado más de lo que tenía, así que no creo que te vayan a hacer mucho caso.  Cambia de compañía y devuelve el dispositivo, es lo que quieren.

Mensaje 4 de 10
411 Visitas
Pituflanders
Más integrado que la RDSI

Si, ha sido lo que al final he echo. He devuelto el dispositivo sin coste e inmediatamente me he dado de baja!!!

 

Mensaje 5 de 10
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pituflanders

 

Lamentamos la decisión de darte de baja del servicio. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
393 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Al final el mes pasado, me dieron la razón y me reembolsaron lo que se me había cobrado, lamentando lo sucedido y que no volvería a pasar. 

Oh, sorpresa !!! Este mes se me vuelve a cobrar el dispositivo.  He hecho de nuevo una reclamación. Para llorar.

Mensaje 7 de 10
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

Si deseas que comprobemos la reclamación, puedes pasarnos por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
318 Visitas