Doble factura mes de noviembre

vlozano
Más integrado que la RDSI
Doble factura mes de noviembre

En el mes de noviembre me habéis cobrado el mismo dia 2 facturas una por 80 euros (fusion) y otra de 26 euros que no se de que es? me lo pueden explicar? gracias

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlozano

 

Se ha modificado el periodo de facturación y los mas seguro que te hayan cobrado del 18 al 17 en una factura del 18 al 27€  en otra. A partir de ahora el periodo de facturación va a ser del 28 al 27 de cada mes, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlozano,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlozano,

 

En Noviembre abonaste más de 30 días, con las dos facturas, del 18/09 al 27/10. En Diciembre ya vuelves a tener una sóla factura y pagas del 28/10 al 27/11. Por tanto, es correcto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
481 Visitas
vlozano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Si durante todo el año 2018 mes a mes, me habéis cobrado 80 euros, en noviembre 116 euros euros y en diciembre de nuevo 80 euros, algo no cuadra porque o el mes de noviembre tiene mas de 40 días (que para mi no), o 2 + 2 para telefónica son 5.

Ya me decis.

Mensaje 5 de 9
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vlozano En el mes de Noviembre no has pagado ningún día de Noviembre sino días de Septiembre y Octubre. Has pagado 40 días pero no de un mismo mes.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
vlozano
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches:

Esta es la facturación que he recibido vuestra desde Febrero, en que mes están compensados los 26 de mas de noviembre. por que septiembre y octubre también me cobrasteis y no descontasteis nada.

-Febrero:75 euros

-Marzo: 77 euros

-Abril: 80 euros

-Mayo: 80 euros

-Junio: 80 euros

-Julio: 80 euros

-Agosto: 82 euros

-Septiembre:81 euros

-Octubre: 81 euros

-Noviembre: 116 euros (80 +26)

-Diciembre: 80 euros

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlozano,

 

Estamos mejorando nuestros procesos de factura y por eso cambio tu periodo de facturación. A partir de ahora comprenderá desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente, siendo el próximo del 28/10 al 27/11. La emisión y puesta al cobro de tu factura seguirá siendo los días 13 de cada mes. Es por ello que se ha realizado el siguiente ajuste.

Entre el 13/10 y el 13/11 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/11 has recibido una factura desde el 18/09 al 17/10 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/10 al 27/10 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/12 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/10 al 27/11.
Las tarifas móviles pasarán a renovarse los días 28 de cada mes en lugar de los días 18.

En el pie de la factura te detalla está información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
439 Visitas
vlozano
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

Por mas que me digáis que un cambio de periodo de facturación es el motivo por el que me cobráis mas en noviembre, no me resuelve la duda de porque no se ve ese incremento reducido en el mes anterior o posterior a Noviembre.

Si cada vez que cambiais de periodos de facturación cobráis mas, os vais a hacer de oro.

Espero que sea la primera y ultima vez que me cambiais de periodo de facturación, cobrando de mas!.

Y si me vais a contestar lo mismo (periodos de facturación) en el próximo correo mejor ahorrároslo.

Saludos y felices fiestas!.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
431 Visitas