Dos cobros de los cuales no tengo factura

MagdaMateu
Yo probé el VDSL
Dos cobros de los cuales no tengo factura

Hola,

A principios del mes de Julio realicé la portabilidad de movistar a o2. 

A principios de Agosto me vino una factura de 11 euros y pico de movistar, luego otro pago de 26 euros y pico (que no aparece en el apartado de facturas). Hoy mismo ha aparecido otro pago más de 28 euros y pico, tampoco aparece ninguna factura.

Me mosquea más el que no aparezca que el que me vayan cobrando eso sin tenerlo controlado.

¿Me podríais decir estas facturas de qué son concretamente? Si necesitais os paso mis datos por privado.

Mensaje 1 de 3
450 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Cierro tema, ya que al cabo de unas horas aparecieron las facturas que no tenía en la app. Era un tema de cierre de periodo de facturación.

Disculpas y un saludo. 

 

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagdaMateu

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas