Foro

Rick-80
Yo probé el VDSL
28-02-2024

Dos dudas , Subida a 1GB y Linea sin activar

Saludos , haber si me podéis resolver un par de dudas:

La primera , cuando entro en mis productos de movistar veo la opción de subir de velocidad de 600 a 1gb , esto es gratis o conlleva algún tipo de subida en la factura? ¿cuanto se tarda en hacer el cambio?

La segunda, también en mis productos , veo la opción de activar una tercera línea móvil , con datos ilimitados 5g , llamadas a 0ctms min + establecimiento , la pregunta es cuanto dura esta oferta y una vez terminada en cuanto se quedaría la línea?

Muchas Gracias.

3 Respuestas

Rick-80
    Yo probé el VDSL
    29-02-2024

Saludos y gracias por contestar.

La duda era por el mensaje que me sale al darle clik en términos y condiciones , es este:

Al continuar estás aceptando que la velocidad de navegación de tu fibra pase a ser de hasta 1 Gb sin alterar ningún otro componente de tu producto. Puedes consultar las condiciones del producto que tienes contratado en 

Me confunde lo de "Sin alterar ningún otro componente de tu producto"

Y en la línea móvil me dice de activarla gratis con estas condiciones:

Característica de tu tarifa

Datos ilimitados con 5 GB ultrarrápidos y llam. 0 cts./min + establ.

En ningún caso se especifica que tenga que pagar ningún importe por la subida de velocidad , mas bien al contrario, y la tercera línea móvil si me da la opción de activarla  sin tener mimovistar ilimitado . Que por cierto mi plan es Fusión 0 600mb .

Es todo muy confuso , pero gracias por intentar aclararlo.

Un Saludo .

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-02-2024

Hola, Rick-80 

Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), el cambio de velocidad en el internet implica el pago de un importe adicionalmente. En el mes de julio hasta octubre del año pasado, se estuvo llevando a cabo de forma progresiva el aumento de la fibra de 300 Mb a 600 Mb sin coste adicional a determinados contratos, pero esta opción ya no está disponible. Respecto a una tercera línea móvil, esta solo se incluye en los contratos de miMovistar Ilimitado x2 o miMovistar Ilimitado x4.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-02-2024

Buenas noches, Rick-80 

Con un contrato activo de Movistar Max (Fibra Simétrica 600 MB) , el 'Servicio adicional de conectividad, Fibra hasta 1 GB', significaría un coste adicional de 10 €/mes

En cuanto a la línea móvil, ya tienes incluida con el contrato Movistar Max, como segunda línea móvil, esas mismas prestaciones

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 50 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto

Esa otra posibilidad estaba reservada para los Clientes miMovistar Ilimitado x2 (Tercera línea móvil) o miMovistar Ilimitado x4 (Quinta línea móvil) . Líneas que Movistar activaba de forma automática a partir del 1 de agosto 2023.

Un Saludo 🙂