Foro

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

Duda Cambio de Fusión con dispositivo inicia

Buenas tardes,

Quiero cambiar mi "Fusión Inicia x 2 300mb" con Netflix estándar por otra modalidad para optar a un dispositivo inicia de 0 €. Según he leído en la promoción me tengo que cambiar a una modalidad de fusión superior. Por eso quería preguntar si "Fusión inicia" con Netflix estándar y "Fusión Inicia Infinito" con Netflix estándar se considerarían modalidades superiores a la mía?

Otro aspecto que me genera dudas son los 36 meses de alquiler que se supone que tiene el dispositivo a 0 €. Eso quiere decir que si me mantengo la nueva modalidad de fusión durante 36 meses el dispositivo será mío sin pagar nada más? o si lo quiero lo tendré que pagar igual?

Muchas gracias,

Sandra

• Hola de nuevo

El dispositivo lo puedes solicitar en el momento en que lo desees. No hay un plazo para ello.

Si estás interesada en un dispositivo en concreto y no hay stock en ese momento, debes o bien esperar a que haya stock o solicitar otro.

Un saludo

Silvia

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-01-2022

Hola de nuevo

El dispositivo lo puedes solicitar en el momento en que lo desees. No hay un plazo para ello.

Si estás interesada en un dispositivo en concreto y no hay stock en ese momento, debes o bien esperar a que haya stock o solicitar otro.

Un saludo

Silvia

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Pero aunque cambiara de promoción este dispositivo lo podría solicitar igual?

Es decir el dispositivo sea cual sea lo tengo que solicitar antes que termine la promoción o cuando yo quiera?

Gracias

Moderator
    28-01-2022

Hola Sandramarcub

Te informamos que, una vez finalizado el periodo de la oferta, ya se aplicarían nuevas condiciones a ese dispositivo. También tendrías la opción de solicitar otro dispositivo.

Un saludo

Silvia

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Buenas tardes,

Y des del momento que he solicitado que me avisen cuando repongan el stock no queda como que ya haya solicitado mi dispositivo? Yo no tengo la culpa de que no haya stock.

Muchas gracias,

Sandra

Moderator
    28-01-2022

Hola Sandramarcub

Las condiciones del dispositivo están sujetas al periodo de la oferta. Para acogerse a ellas, debe estar solicitado dentro de dicho periodo.

Un saludo

Cristina

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

Ya he hecho el canvio de fusión y en los los dispositivos que están fuera de stock 

solo me deja poner los datos para que me avisen cuando este en stock.

Pero el dispositivo lo tengo que tener antes del 2 de febrero o lo puedo pedir cuando quiera?

Muchas gracias

Moderator
    27-01-2022

Hola Sandramarcub

Efectivamente tras el periodo de arrendamiento de 36 meses puedes quedarte con el dispositivo realizando un solo pago de 1€.

Por otro lado, te informamos que si el sistema te deja hacer el pedido si puedes solicitarlo, lo que no podemos es decirte que tardarán en reponer el stock.

Un saludo

Tere

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    26-01-2022

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando dices que después de 36 meses el dispositivo que escoja será mío por 1 euro, quieres decir 1 euro al mes o 1 euro y ya esta.

Otra cosa que me gustaría saber es que hay dispositivos que cuando lo eliges pone sin stock pero que te avisan cuando se repongan, estos se pueden escoger igual?

Muchas gracias,

Sandra

• Hola Sandramarcub

Si tienes contratado Fusión Inicia desde antes del 11 de Abril de 2021 tendrías que actualizar tu contratación a la actual oferta comercial de Fusión con dispositivos incluido. Puedes escoger un dispositivo de la gama Inicia con Fusión Inicia estándar o Fusión Inicia Infinito del actual portfolio (en el siguiente enlace dispones de más información). El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€.

Un saludo

Natalia