Buenas,
Actualmente tengo fijo y adsl mas dos lineas de movil en Movistar y estaba pensando en darme de alta en Fusion 0 y la otra linea ponerla con el contrato movistar 0, ya que segun he visto en la web se puede contratar como linea adicional a Fusion.
Mi pregunta es: el poner esa linea como Contrato Movistar 0 conlleva algun gasto adicional, alguna cuota de alta???
Y por otro lado, desde este foro podria hacer la contratacion de ambos productos.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oskarp
El coste de cambiar tu línea al Contrato Movistar Cero para incluirla como línea adicional de Fusión Cero es de 15€ + iva.
A través de la Comunidad, en el Foro de Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión puedes solicitar el alta de Fusión Cero
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En movistar FUSION CERO puedes adicionar efectivamente hasta 4 líneas móviles, estas líneas móviles puedes ponerlas en tu contrato de fusión cero con un tárifa llamada CONTRATO CERO (9 € +iva). El coste de 15 € + iva se te facturará sólo por el cambio de contrato en tu móvil (siempre y cuando tu móvil ya sea de contrato en movistar) si el móvil que quieres adicionar está con otra operadora, es de tarjeta (en movistar o no) o simplemente es una alta nueva, no se te facturará estos 15 €
Hola @Oskarp
Es la cuota de alta en el Contrato Movistar Cero, con independencia de que lo vayas a incluir o no en Movistar Fusión. En este enlace de la web, dentro de la opción "Añade una línea móvil", si seleccionas "más información" debajo de "Linea Adicional Contrato Movistar Cero por 9 €/mes", puedes consultar las condiciones del cambio al Contrato Movistar Cero.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Entonces, como veo que si o si me van a cobrar la couta de alta al hacer el Contrato Movistar 0, entiendo que es independiente de tener o no Movistar Fusion 0.
Yo ahora mismo sin tener aun Fusion podria pasar mi actual contrato al Contrato Movistar 0, es correcto??.
Gracias y saludos.
Hola @Oskarp,
Sí, podrías cambiarte al contrato Movistar Cero.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oskarp,
Comentarte que de la línea adicional se emitiría una factura y otra de Fusión.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram