Duda Fusion 0 + Contrato Movistar 0

Oskarp
Yo probé el VDSL
Duda Fusion 0 + Contrato Movistar 0

Buenas,

Actualmente tengo fijo y adsl mas dos lineas de movil en Movistar y estaba pensando en darme de alta en Fusion 0 y la otra linea ponerla con el contrato movistar 0, ya que segun he visto en la web se puede contratar como linea adicional a Fusion.

Mi pregunta es: el poner esa linea como Contrato Movistar 0 conlleva algun gasto adicional, alguna cuota de alta???

Y por otro lado, desde este foro podria hacer la contratacion de ambos productos.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oskarp

El coste de cambiar tu línea al Contrato Movistar Cero para incluirla como línea adicional de Fusión Cero es de 15€ + iva.

A través de la Comunidad, en el Foro de Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión puedes solicitar el alta de Fusión Cero Guiño

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
811 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL
Gracias TaniaN por tu respuesta.

Pero si yo contrato primero Fusion Cero no puedo pasar la segunda linea a Contrato Movistar Cero sin ese coste de 15€??. Porque en la web no pone nada de ese coste.
Ademas sino donde esta el beneficio de ser de Fusion Cero?, porque yo no lo veo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 10
795 Visitas
JaimeMendoza
Mi vida cambió con el ADSL

En movistar FUSION CERO puedes adicionar efectivamente hasta 4 líneas móviles, estas líneas móviles puedes ponerlas en tu contrato de fusión cero con un tárifa llamada CONTRATO CERO (9 € +iva). El coste de 15 € + iva se te facturará sólo por el cambio de contrato en tu móvil (siempre y cuando tu móvil ya sea de contrato en movistar) si el móvil que quieres adicionar está con otra operadora, es de tarjeta (en movistar o no) o simplemente es una alta nueva, no se te facturará estos 15 €

Mensaje 4 de 10
788 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL
Buenas JaimeMendoza,

Vamos como siempre, mejores condiciones para los que vienen de fuera que para los que llevamos toda la vida, no lo entiendo la verdad.
Desde luego parece mas una penalizacion, por que los 15 euros??.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
781 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oskarp

Es la cuota de alta en el Contrato Movistar Cero, con independencia de que lo vayas a incluir o no en Movistar Fusión. En este enlace de la web, dentro de la opción "Añade una línea móvil", si seleccionas "más información" debajo de "Linea Adicional Contrato Movistar Cero por 9 €/mes", puedes consultar las condiciones del cambio al Contrato Movistar Cero.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
755 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas,

Entonces, como veo que si o si me van a cobrar la couta de alta al hacer el Contrato Movistar 0, entiendo que es independiente de tener o no Movistar Fusion 0.

Yo ahora mismo sin tener aun Fusion podria pasar mi actual contrato al Contrato Movistar 0, es correcto??.

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 10
722 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oskarp,

Sí, podrías cambiarte al contrato Movistar Cero.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
708 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL
Gracias Rebeka,

Una duda: si contratara primero Fusion 0 y luego pusiera como linea adicional la que pasaria a Contrtao Movistar 0, me vendria todo en una unica factura? O Fusion en una factura y Contrato 0 en otra?.

Gracias,y saludos.
Mensaje 9 de 10
697 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oskarp,

Comentarte que de la línea adicional se emitiría una factura y otra de Fusión.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
673 Visitas