Duda con una factura.

Bloodrooted
Yo probé el VDSL
Duda con una factura.

Hola, tengo un problema con la factura de Diciembre de 2017. A parte del consumo normal mensual se me ha añadido una "Factura especial" de unos 30€ el cual no sé de qué es, no puedo ver la factura ya que cuando intento descargar o ver el PDF de dicho cobro me dice que "No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado." Si voy a la sección consumos no tengo ninguna llamada ni nada que esté asociado con tal cantidad de consumo, asi que no tengo ni idea de lo que es, sólo que lo tengo listado en la sección de "Pendientes de pago". Quisiera saber qué es o si se trata de un error.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
490 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted

 

Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted

 

 

La facturación se corresponde al servicio que tenía con IBERBANDA , ya que movistar la ha absorbido , y se hace cargo tando de la facturación como del servicio. La factura es del servicio que se dispone en CUNIT, para cualquier duda o consulta tiene que llamar al 1632 . 

 

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
419 Visitas
Bloodrooted
Yo probé el VDSL

Podria ver una copia de las facturas? En la web no hay manera de verlas.

Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bloodrooted!

 

Hemos enviado un duplicado de factura desde noviembre del 2017 .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
402 Visitas
Bloodrooted
Yo probé el VDSL

Ya se cual es el problema, tenemos movistar fusion en BARCELONA y otro servicio totalmente distinto (que antes era iberbanda) de internet SIN telefono fijo a 1mb si no me equivoco por 36,18€ al mes en CUNIT... Estos dos servicios estaban siendo facturados en 2 cuentas distintas pero con el mismo nombre de titular (de ahi el error de facturacion). Es simplemente cambiar los datos de facturacion del servicio de CUNIT a la cuenta que estaba anteriormente. Se puede solucionar por aqui o mejor llamo al 1004 para hacer los cambios pertinentes?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 10
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted

 

Puedes hacer los cambios de datos de facturación a través de tu área de cliente, también puedes acceder a través de este enlace.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
380 Visitas
Bloodrooted
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 1004 y ya me han ayudado a solventar el problema, doy el tema por slucionado.

 

Muchas gracias por la ayuda y por atenderme.

Mensaje 9 de 10
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas