Hola, tengo un problema con la factura de Diciembre de 2017. A parte del consumo normal mensual se me ha añadido una "Factura especial" de unos 30€ el cual no sé de qué es, no puedo ver la factura ya que cuando intento descargar o ver el PDF de dicho cobro me dice que "No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado." Si voy a la sección consumos no tengo ninguna llamada ni nada que esté asociado con tal cantidad de consumo, asi que no tengo ni idea de lo que es, sólo que lo tengo listado en la sección de "Pendientes de pago". Quisiera saber qué es o si se trata de un error.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bloodrooted
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bloodrooted
Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2018 21:31
Editado 16-01-2018 21:31
Hola @Bloodrooted
La facturación se corresponde al servicio que tenía con IBERBANDA , ya que movistar la ha absorbido , y se hace cargo tando de la facturación como del servicio. La factura es del servicio que se dispone en CUNIT, para cualquier duda o consulta tiene que llamar al 1632 .
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podria ver una copia de las facturas? En la web no hay manera de verlas.
¡Hola @Bloodrooted!
Hemos enviado un duplicado de factura desde noviembre del 2017 .
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se cual es el problema, tenemos movistar fusion en BARCELONA y otro servicio totalmente distinto (que antes era iberbanda) de internet SIN telefono fijo a 1mb si no me equivoco por 36,18€ al mes en CUNIT... Estos dos servicios estaban siendo facturados en 2 cuentas distintas pero con el mismo nombre de titular (de ahi el error de facturacion). Es simplemente cambiar los datos de facturacion del servicio de CUNIT a la cuenta que estaba anteriormente. Se puede solucionar por aqui o mejor llamo al 1004 para hacer los cambios pertinentes?
Gracias por la ayuda.
Editado 19-01-2018 15:14
Editado 19-01-2018 15:14
Hola @Bloodrooted
Puedes hacer los cambios de datos de facturación a través de tu área de cliente, también puedes acceder a través de este enlace.
Si tienes alguna dificultad, informanos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he llamado al 1004 y ya me han ayudado a solventar el problema, doy el tema por slucionado.
Muchas gracias por la ayuda y por atenderme.
Hola @Bloodrooted
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram