Duda devolución de equipos

Carlos3146
Yo probé el VDSL
Duda devolución de equipos
Buenos días
Soy cliente de Movistar fusión desde Enero 2015.
Creo que cuando di de alta la línea el router era " gratis".
Ahora mismo estoy tramitando una portabilidad ha otra compañía.
Me podrían confirmar si tengo que devolver los equipos y en caso afirmativo como debo de proceder.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 15
856 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Carlos3146

 

 

Mientras aguardas la respuesta de alguno de los Moderadores te adelanto el procedimiento

 

Devolución de equipos Movistar

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

  • 1.- Plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

 

  • Paso de Trío a Dúo: deberá entregar el desco y el mando de Imagenio. No debe   entregar la ONT puesto que se quedaría sin servicio de conexión a Internet y, si está en acceso único, sin servicio de voz. 
  • Baja de Dúo pero el cliente mantiene la voz (acceso doble): deberá entregar la ONT y el router.
  • Baja de Dúo pero el cliente mantiene la voz (acceso único): no deberá entregar ningún equipo.
  • Bajas totales (BA + voz): deberá entregar todo el equipamiento.
  • Baja del Acceso Fijo Radio: deberá entregar el Router AFR.

 

  • 3.- Penalización que aplica si no hay devolución o ésta es fuera de plazo:

 

  • 72,60 € Desco (229,90 € si es DVR)
  • 97,29 € ONT
  • 78,65 € Router FTTH
  • 31,46 € Router ADSL ó VDSL
  • 10€ Terminal fijo 
  • 84,70€ Router AFR

 
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
835 Visitas
Carlos3146
Yo probé el VDSL
Muchas grácias.
Entiendo que directamente en tienda sin necesidad de llamar al 1004.
He visto que anteriormente había que llamar y solicitar la baja.
Es así?
Mensaje 3 de 15
825 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Carlos3146

 

 

El procedimiento varía según sea Baja directa de Movistar o Baja por Portabilidad a otra Operadora.

 

En el primer caso cuando desde el 1004 tramitan la petición de Baja te facilitan un número que será necesario para entregar los equipos a un Distribuidor Movistar.

 

En cambio, baja por Portabilidad, que en el caso de Movistar ya no interviene el 1004 y por tanto no se cuenta con número de baja. En este caso, cuando te confirme el nuevo operador que dispones de línea, coincidirá en fecha con la Baja en Movistar. A partir de ahí se inicia la cuenta del plazo máximo de quince días naturales para devolver los equipos de Movistar con su entrega en uno de sus Distribuidores. Precisamente deberán ser éstos los que faciliten un albarán como justificante de la entrega de los equipos y la fecha de su devolución.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 15
806 Visitas
Carlos3146
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
En mi caso es una portabilidad así que procedere como indicas.
Mensaje 5 de 15
797 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Carlos3146

 

 

De todas formas, para mayor seguridad, cuando los Moderadores atiendan tu consulta podrán confirmarlo o indicar si existe otro procedimiento.

Mensaje 6 de 15
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3146

El procedimiento que te ha indicado @pacofreire (muchas gracias como siempre:)) es correcto.

Al ser un portabilidad, no se necesita código de baja. La entrega de los equipos los puedes devolver en una tienda Movistar facilitando los datos del titular (nombre y apellidos y el NIF), si te solicitan alguna referencia (no deberían), puedes indicar el DNI del titular.

Si quieres que comprobemos los equipos que tienes que devolver, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3146

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
757 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos3146,

 

Todavía aparece la línea dada de alta con nosotros y no hay ningún pedido de baja e consultado la Cmt y todavía pertenece a Telefónica. Estoy pendiente y te digo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
718 Visitas
Carlos3146
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 15
706 Visitas
Carlos3146
Yo probé el VDSL
Buenos días
Ya me han portado la línea fija.
¿Me podríais pasar un número de baja para devolver los.equipos?
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 15
704 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos3146,

 

Disculpa la demora

 

Te facilito los datos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
662 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos3146,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
640 Visitas
Carlos3146
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Como era una portabilidad en el 1004 me han dicho que no hacia falta número de baja.

He ido a una tienda Movistar y me han recogido los equipos sin problemas, y me han entregado el correspondiente albaran.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 14 de 15
634 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos3146,

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
616 Visitas