¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Carlos3146
Mientras aguardas la respuesta de alguno de los Moderadores te adelanto el procedimiento
Devolución de equipos Movistar
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Editado 10-11-2016 17:18
Editado 10-11-2016 17:18
Hola de nuevo, @Carlos3146
El procedimiento varía según sea Baja directa de Movistar o Baja por Portabilidad a otra Operadora.
En el primer caso cuando desde el 1004 tramitan la petición de Baja te facilitan un número que será necesario para entregar los equipos a un Distribuidor Movistar.
En cambio, baja por Portabilidad, que en el caso de Movistar ya no interviene el 1004 y por tanto no se cuenta con número de baja. En este caso, cuando te confirme el nuevo operador que dispones de línea, coincidirá en fecha con la Baja en Movistar. A partir de ahí se inicia la cuenta del plazo máximo de quince días naturales para devolver los equipos de Movistar con su entrega en uno de sus Distribuidores. Precisamente deberán ser éstos los que faciliten un albarán como justificante de la entrega de los equipos y la fecha de su devolución.
Un Saludo
De nada, @Carlos3146
De todas formas, para mayor seguridad, cuando los Moderadores atiendan tu consulta podrán confirmarlo o indicar si existe otro procedimiento.
Hola @Carlos3146
El procedimiento que te ha indicado @pacofreire (muchas gracias como siempre:)) es correcto.
Al ser un portabilidad, no se necesita código de baja. La entrega de los equipos los puedes devolver en una tienda Movistar facilitando los datos del titular (nombre y apellidos y el NIF), si te solicitan alguna referencia (no deberían), puedes indicar el DNI del titular.
Si quieres que comprobemos los equipos que tienes que devolver, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos3146
Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos3146,
Todavía aparece la línea dada de alta con nosotros y no hay ningún pedido de baja e consultado la Cmt y todavía pertenece a Telefónica. Estoy pendiente y te digo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carlos3146,
Disculpa la demora
Te facilito los datos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carlos3146,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Como era una portabilidad en el 1004 me han dicho que no hacia falta número de baja.
He ido a una tienda Movistar y me han recogido los equipos sin problemas, y me han entregado el correspondiente albaran.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Carlos3146,
Ok, perfecto!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+