Duda intercambio tarifas

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Duda intercambio tarifas

Buenos días

Actualmente tengo contratada Fusión x4 que incluye dos líneas móviles, y aparte tengo una línea adicional con tarifa móvil ilimitada.

Querría consultar si es posible intercambiar la línea adicional con una de las líneas incluidas en el Fusión.

Mensaje 1 de 9
454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer 

Facilítanos por privado tus datos, lo vemos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

OK @Comercial-movistar ya os he mandado un mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pabloesfer 

Hemos iniciado el proceso de cambio de linea, primero sacamos la de fusión y la ponemos como linea adicional, te hemos enviado el contrato al correo, en cuanto lo firmes y se cumplimente añadimos a tu fusión la otra adicional que nos has indicado.

Cuando lo firmes nos comentas.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar  ya estaria firmado.

Mensaje 5 de 9
387 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pabloesfer 

Perfecto, hemos iniciado la solicitud de inclusión de esta otra línea, en cuanto lo tengamos te informamos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

OK @Comercial-movistar . ¿Mas o menos cuanto suele tardar?

Ya he visto que la otra tarifa ya ha quedado cambiada a la Línea Adicional Ilimitada.

Mensaje 7 de 9
363 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Y, entiendo, que no se hara ningun cobro de más, por estar ahora mismo, y momentaneamente, con dos lineas  de Línea Adicional Ilimitada....¿no?

Mensaje 8 de 9
359 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pabloesfer 

Por mensaje privado te hemos dado información con respecto al cambio de orden de líneas que nos solicitaste y el importe que tendría. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. 

Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
350 Visitas