Recalculo Cuota Dispositivo

Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Más integrado que la RDSI
Recalculo Cuota Dispositivo

Buen día, me gustaría saber cómo quedaría mi cuota del móvil si cambio mi configuración con Movistar. Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa 

Bienvenido a la Comunidad

Indícanos por favor, cual es el cambio que deseas realizar en tu contrato y adicionalmente, facilítanos por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa 

Hemos recibido tus datos y por privado te informamos la cuota mensual de tu dispositivo. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa 

Seguimos pendientes de que nos facilites un teléfono de contacto o nos indiques que tipo de cambio deseas realizar en tu contrato. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
187 Visitas