Buen día, me gustaría saber cómo quedaría mi cuota del móvil si cambio mi configuración con Movistar. Gracias!!!
Hola, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Bienvenido a la Comunidad
Indícanos por favor, cual es el cambio que deseas realizar en tu contrato y adicionalmente, facilítanos por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Hemos recibido tus datos y por privado te informamos la cuota mensual de tu dispositivo.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Seguimos pendientes de que nos facilites un teléfono de contacto o nos indiques que tipo de cambio deseas realizar en tu contrato.
Un saludo
Leidy