Duda sobre Fusión

lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre Fusión

Buenas tardes

 

Actualmente tengo dos líneas en mi fusión, pero acabo de solicitar la portabilidad de una de ellas a o2.

Al no tener dos lineas activas, ¿se me cancelará el fusión que tengo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lvoscar,

 

Para poder consultar qué es lo que tienes contratado exactamente y poder informarte de forma correcta, vamos a revisar tu contrato. Para ello, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y números de líneas del contrato) y te informamos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lvoscar 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 13
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lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

 

Un Saludo 

Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lvoscar 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar 

 

En sistema nos conta un pedido de portabilidad móvil que aún no ha finalizado. No es posible abrir dos pedidos a la vez; por ello hasta que no finalice el de portabilidad, el cambio a miMovistar no se puede solicitar.

 

Una vez finalice la portabilidad, podemos realizar la solicitud del cambio a miMovistar.

 

Si tienes alguna duda sobre la portabilidad, debes contactar con la compañía que la ha solicitado.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 13
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lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL

La portabilidad es a O2 y está completada desde el viernes a primera hora. 

 

No entiendo porque dicen que no está, el móvil lleva funcionando con O2 más de tres días 

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar 

 

En sistemas consta aún el pedido sin finalizar tal y como te indicamos. Hemos abierto una gestión solicitando el cierre de dicho pedido para poder gestionar el cambio de desees a miMovistar.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar

 

Hemos comprobado que, actualmente no tienes un producto Fusión, ya que tienes los servicios por separado. En este momento, no es posible contratar Fusión, al no estar comercializable. Puedes elegir unificar todos los productos en miMovistar.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar

 

Comprobamos que con fecha 15/4  se ha generado un pedido de cambio a miMovistar y ya tienes aplicado el nuevo producto desde ese mismo día.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 13
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lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Todo OK ya 

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lvoscar 

 

Gracias por confirmar que está todo correcto y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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