Buenas, tengo actualmente contratado Fusion Base 100 Mb y estoy interesado en la tarifa Fusion 0 100 Mb porque lo que pierdo no me afecta demasiado pero mi duda es:
- ¿En esta tarifa puedo seguir teniendo contratado el paquete CINE?
- ¿En la primera linea el establecimiento de llamada es gratuito al igual que en la base?
Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @maceh
También es perfectamente posible con la Modalidad Fusión 0 contratada
Información oficial Movistar
Una ultima pregunta, actualmente tengo el regalo de 40 gb que imagino que podré usar hasta la fecha de corte, ¿si cambio de tarifa se mantendrá hasta dicha fecha?
¿Tú te estás refiriendo a la promo 30 Gb más al mes en cada una de tus líneas móviles durante dos meses (62 días)?
Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB para convertirlos en buen rollo
Yo aguardaría a que finalizara esa promoción. De no hacerlo, cambiar a Fusión 0, perderías esos GB de regalo.
Bueno, ¿pero si lo activara se reiniciaria el contador a 2gb o se pondria a 0?
Empezarías con ese nuevo contrato ¿Fusión 0? En ese caso, la disponibilidad total de los datos, independiente de la fecha de inicio del contrato. Que fuese, o no, el día habitual de inicio del período consumos (18 de cada mes)
* Condiciones aplicables desde el 5/03/2019. Hasta el 4/03/2019, 2GB en la 1ª línea y 200MB en la 2ª línea.
Y por último, para tenerlo claro, ¿tambien se permite compartir los datos entre las dos lineas de movil?
Un saludo.
Compatible, como todas las demás Modalidades Fusión y tarifas móviles contrato a nombre del mismo Titular, con el Servicio Datos Compartidos. Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles
Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.
Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión y tarifas móviles de contrato.
Hola @maceh
Hemos comprobado que @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones) ha respondido a todas tus consultas, no tenemos nada más que añadir.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram