Duda sobre dispositivo con cambio de domicilio
Hola,
Estoy pensando en adquirir un dispositivo con mi Fusión, pero tengo la duda de qué ocurriría en un cambio de domicilio, en el que no me puedan hacer un traslado de línea, sino que tenga que dar de baja mi línea y volver a dar un alta nueva. En el pasado ya he tenido que hacer un cambio de domicilio entre diferentes provincias y al final la solución siempre acaba siendo dar la baja y hacer un alta nueva. ¿Qué ocurriría en esta situación si tengo un dispositivo en renting? ¿Tendría que devolverlo o comprarlo? ¿Me cambiaría la cuota? ¿Podría asociar este renting a mi nueva alta?
Y en segundo lugar, después de leer las condiciones generales y el tema del famoso CTA, no me queda clara cual es la diferencia entre devolver el dispositivo anticipadamente o comprarlo anticipadamente. Según esta fórmula:
CTA = (COSTE Dispositivo / 1.461) x (1.461 - días transcurridos desde el inicio del arrendamiento)
Si por ejemplo, transcurridos dos años cancelo el contrato, cuál es la diferencia entre quedarme el dispositivo o devolverlo? Por ejemplo, para un dispositivo de 1000€, que cancelo a los 24 meses, el resultado de esa fórmula son 500€. Pero quedándome el dispositivo o devolviéndolo?
Gracias por la ayuda.
Hola, Acel
Es correcto, el sistema no podrá recalcular nuevamente la cuota mensual una vez dado de alta. En cuanto a la fórmula para la devolución del dispositivo es la siguiente:
- CTA48= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días desde el inicio del arrendamiento) x 86 % (Para super oferta) y 70% (oferta general) Importante el porcentaje de super oferta y oferta general, varia para cada dispositivo.
Un saludo.
Michel.