Duda subida precio

fves21
Yo probé el VDSL
Duda subida precio
A través de la app he comprobado que en vez de 4Gb en el móvil ahora tengo 5GB pero por más que miro y me descargo PDF contractuales no tengo ni idea de cuánto voy a pagar mensualmente,y la verdad es que lo que tengo, en mi opinión es muy básico y no necesito tantos GB en el móvil que al final los gasto por gastar.
Resumiendo alguien me puede decir lo que me va a costar al mes mi fusión y dependiendo haré lo del señor del detergente, busque, comparé y si encuentra algo mejor...
Gracias
Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fves21

 

¿Comprobaste en la factura de Movistar correspondiente al actual mes de enero? Si tu contrato Fusión varía su tarifa o cuota mensual a partir del 5 de febrero han tenido que comunicártelo en el anexo habitual para esos casos.

 

Otra posibilidad ¿Tu contrato actual es Fusión Series? En ese caso, incremento en 1 GB para los Datos o Internet móvil, en vigor desde el jueves de la pasada semana. Pasando desde los anteriores 4 GB a 5 GB. La tarifa o cuota mensual no cambia, permanece sin variaciones.

 

  Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). 

 

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 5 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, a partir del 18 de enero de 2018, establecimiento de llamada, 30 cts (IVA incluido), y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

En cambio, si tu contrato fuese este otro, "Fusión Contigo", incremento de ese GB en línea móvil principal pero también subida de precios en 5 €. Mismo precio, a partir del 5 de febrero que el actual de Fusión Series (Este último no cambia. 60 € o 72 € según velocidad de conexión)

 

Fusión Contigo  (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio)Cuota mensual 60 € 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
590 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Efectivamente tienes razón y en el anexo de enero esta la carta con la subida, aunque hay un párrafo que no entiendo, te copio literal del anexo de la factura:

 

"En este contexto de avance y progreso, desde el 18 de enero de 2018, podrá disfrutar mucho más de su conexión móvil, ya que ampliamos a 5GB los datos de cada una de las líneas móviles incluidas en su servicio Fusion Contigo"

 

Sin embargo yo consulto la app, y en una linea tengo 5Gb y en la otra 200MB por lo que entiendo que una de dos o el mensaje es publicidad engañosa o me estáis engañando, ya que lo que pone en la carta no es correcto y el mensaje literal que mandáis es "cada una de las líneas móviles".

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fves21 escribió:

Buenos dias:

 

Efectivamente tienes razón y en el anexo de enero esta la carta con la subida, aunque hay un párrafo que no entiendo, te copio literal del anexo de la factura:

 

"En este contexto de avance y progreso, desde el 18 de enero de 2018, podrá disfrutar mucho más de su conexión móvil, ya que ampliamos a 5GB los datos de cada una de las líneas móviles incluidas en su servicio Fusion Contigo"

 

Sin embargo yo consulto la app, y en una linea tengo 5Gb y en la otra 200MB por lo que entiendo que una de dos o el mensaje es publicidad engañosa o me estáis engañando, ya que lo que pone en la carta no es correcto y el mensaje literal que mandáis es "cada una de las líneas móviles".

 

Un saludo

 

 

 


Buenos días, @fves21

 

Esas cartas entiendo yo que son modelos generales y que posteriormente se personalizan según el contrato del Cliente al que Movistar efectúa esa comunicación.

 

Por esa razón a ti te falta incluir la siguiente línea de texto y que figura a continuación del indicado por ti "...que en la actualidad dispongan de llamadas ilimitadas"

 

Ejemplo. Copia de la que yo he recibido (Soy Cliente de Fusión+ Fútbol. Tenía, hasta el pasado 17 de enero, 8 GB para Datos en la línea móvil principal. A partir del 18 de enero, incremento de 2 GB, 10 GB en esa misma línea móvil. Por supuesto la línea adicional incluida con mi contrato Fusión continúa como estaba)

 

1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 

 

Al no contar con más líneas móviles con llamadas ilimitadas  -como en cambio sí les ocurre a las Fusión+ XXXX Total o Fusión+ Premium o Fusión+ 4 Premium-, incremento en esos otros casos de GB en todas ellas. 2 GB por cada línea: Desde los 10 GB anteriores a los actuales 12 GB

 

Esta es parte de la carta en la que Movistar me informa de las modificaciones.

 

Incremento GB Movistar 2018ene18.png

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fves21,

 

Te informo que en el anexo que recibes con tu factura textualmente te indica seguido de la Fusión contigo como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) que en la actualidad dispongan de llamadas ilimitadas.

En tu fusión solo tienes una línea con llamadas ilimitadas pues en ella es en la que tienes los 5 Gb.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Gracias a todos, acabo de modificar mi fusión a la baja,
Un saludo
Mensaje 6 de 6
503 Visitas