Editado 10-06-2016 23:45
Editado 10-06-2016 23:45
Buenas noches, me gustaría saber cuánto tardaría en aparecer la nueva segunda línea adicional de fusión contigo en Mi Movistar, ya que ésta anteriormente era una Vive 13 y sigue apareciendo como tal, aparte de seguir apareciendo 3 GB compartidos entre la Vive 13 y la línea principal de fusión, cuando deberían aparecer 2,2 GB, con el servicio de datos compartidos. El cambio se hizo ayer de Vive 13 a 2a línea fusión.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algún moderador que sepa darme respuesta a mi consulta?
Gracias por la atención.
Espero que tenga un buen día.
Buenos días, @jullon, y disculpa por no haber podido responderte antes.
A veces es necesario que transcurran unas horas para que los cambios se reflejen en la información que puedes ver en la aplicación y en la web. Si el cambio se realizó el jueves, es posible que se actualice a lo largo de las próximas horas. Si de todos modos quieres que te confirmemos que nos consta realizado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo comprobamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias ya me queda todo aclarado.
Espero que tenga un buen día.
Editado 11-06-2016 12:55
Editado 11-06-2016 12:55
Igualmente, @jullon.
De cualquier modo dejo el hilo abierto para que puedas comentarnos cualquier duda que te surja.
Si quieres, cuando aparezca la información actualizada nos lo comentas -puedes darlo por resuelto, también- y así ya lo cerramos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2016 13:50
Editado 11-06-2016 13:50
Ahora está todo correcto, con la compartición de datos que serían 2,2 GB entre las 2 líneas de la fusión, pero la segunda línea pone prefusión contigo incluida, que creo que vale 10 €/mes. Si me pudiera aclarar esa duda, ya que el precio debe ser 62 €/mes, con las 2 líneas (2GB, 200 min y 200 MB, 0cents/min) + 300 Mbps simétricos + llamadas fijo ilimitadas + yomvi.
Gracias por su atención.
Editado 11-06-2016 14:01
Editado 11-06-2016 14:01
Buenas tardes, @jullon.
Contigo incluida es el nombre que se le da a la segunda línea gratuita de Fusión Contigo, por lo que en este momento todo está correcto -en breve debe dejar de aparecer "prefusión" y poner simplemente Fusión-.
Cierro este hilo porque el cambio se ha realizado, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta que plantear.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram