Hola, lamentablemente he pedido la portabilidad de todos los servicios a otra compañía.
El proceso se está tramitando y en los próximos días ya no estaré en Movistar.
Mi duda es que hoy he ido a preguntar a una tienda sobre la baja de la televisión durante el proceso de portablidad porque la otra compañía me instalará tambien la TV y no necesito tener dos TV de dos compañías al mismo tiempo aunque sea por unos días mientras se completa el trámite.
En la tienda me han indicado que la televisión va asociada a la Línea y que en el momento de hacer el cambio la TV de Movistar automáticamente se da de baja. ¿Eso es cierto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Luis_g
Si, el servicio de tv va asociado a la línea salvo que tengas contratado la tv de forma independiente por satélite
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti Luis_g por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram