Factura pendiente de pago pagada dos veces mediante pago seguro con tarjeta desde la web

mikelinn
Yo probé el VDSL
Factura pendiente de pago pagada dos veces mediante pago seguro con tarjeta desde la web

Ola buenas mi problema es que siempre realizo por medio de la web el pago de mis facturas mediante pago seguro con tarjeta llevo asi muuucho tiempo y hoy al realizar el pago como simpre en el ultimo paso ponia que nose podia realizar esa operacion ,al verlo he procedido a realizarlo nuevamnete dedde el principio y esta vez si que lo he realizado sin ningun problema. el problema es que al mirar mis movimientos bancarios consta que he realizado el pago de la misma factura dos veces entonces quiero saber como me lo podeis reembolsar o que tengo que hacer  lo que no es normal es que si ya la habia pagadola primera vez porque me ha dejado volver a pagarla si se supone que ya la habia pagado  no lo entiendo no habia tenido nunca ningun problema  espero vuestra respuesta por favro un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

Has realizado el pago de una factura de línea móvil o fija?

Cuando puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola Mercedes gracias por la rápida respuesta el tema ya está solucionado muxas gracias un saludo
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @mikelinn por utilizar la Comunidad

Cerramos el hilo con tu permiso, recuerda que para cualquier otra consulta puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas