¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Glz37
En respuesta a todas tus preguntas:
1. ¿Cuál es el listado de canales que se incluyen la oferta de televisión por satélite? sería el paquete familiar, en este enlace en el apartado de televisión viene una opción que pone Ver canales incluidos (aunque no se corresponde con la fusión que tu quieres ahí vienen especificados ya que son los mismos)
2. ¿Es posible acceder a los contenidos de televisión online (series, películas, ...) desde el descodificador? solo hay un canal, es el 8 y tienes que tener el descodificador IPLUS conectado a internet.
3. ¿Están disponibles las portabilidades a este servicio tanto en números móviles como en el fijo? si tanto el fijo como los móviles.
4. ¿Existe coste de instalación? al ser fusión no hay cuota de instalación.
5. ¿El servicio de Internet tiene limitada la velocidad en algún servicio (P2P, ...)? no, la velocidad sería hasta 10 megas con cobertura 3 g y hasta 20 megas con cobertura 4 g sin límite de descarga, todo dependerá de la cobertura que haya en tu domicilio.
6. ¿El acceso a televisión desde alguna de las líneas móviles consume datos de la tarifa? si consume datos.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , líneas móviles a portar, operador en el que están, si son contrato o prepago, en caso de prepago necesitamos el ICC , número de cuenta) y lo podríamos gestionarlo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Glz37
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.