Buenas,
Quiero cambiarme a la nueva tarifa que cuesta 45 € al mes, así como dar de baja el servicio Multi+ (me quedaría con sólo 1 descodificador). Espero que no haya problemas por ser cliente tal y como estoy leyendo por ahí, ya que no he visto ninguna limitación para ello en ningún documento de condiciones. Si existe, por favor que alguien me diga el punto exacto.
En cualquier caso, si no es posible, que alguien me comente cuál sería el procedimiento para deshacer la Fusión+ y contratar posteriormente la Fusión #0, teniendo en cuenta tanto la línea fija como la móvil asociada (y la segunda línea móvil que no uso).
Si nada de esto es posible, no hagáis ninguna gestión, ya haré yo portabilidad a otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estoy en la misma situación. Tengo fusion + y quiero pasarme a Fusion #0. En dos intentos en el día de hoy, después de ponerme en contacto en el 1004 para hacer el cambio siempre han terminado colgando la llamada cuando estaban haciendo las gestiones... ¿Se puede cambiar o no?. Si la repuesta es no, portabilidad y a correr....
Saludos
Hola en la web yo no veo que ponga que la fusion #0 sea para altas nuevas no pone nada sobre eso.
Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...
Como no he recibido respuesta, reitero la solicitud de cambio de tarifa, teniendo en cuenta que se hizo con fecha de ayer día 9 de julio.
Si no es posible, ruego se anote mi reclamación al respecto y se me facilite el número de dicha reclamación, con la intención de llevarlo a la SETSI en caso de que la respuesta no sea satisfactoria.
Editado 10-07-2017 18:01
Editado 10-07-2017 18:01
No saben, no contestan. Pero, ¿qué van a decir, si el punto 4.2 del contrato Movistar Fusión les quita la razón?
Acabo poner reclamación defensor cliente de telefónica, así como ya había puesto hace varias horas a la secretaría de telecomunicaciones. A ver como justifican dicho abuso.
Me parece que ha llegado el momento de ir por las bravas a Telefonica.
Devolverles la factura dos meses, pagar luego uno, y toda una serie de triquiñuelas para que no puedan cortarte la linea, pero no sepan que van a cobrar cada mes.
Las reclamaciones al 1004, o por cualquier otro medio les da igual.
pero que 3 meses todo el mundo se de de baja de la tele, por ejemplo, les movera a pensar
Hola @Todos
Para este tipo de modificaciones hay que contactar con 1004.
Un Saludo Raquel-Movistar.
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Editado 11-07-2017 20:13
Editado 11-07-2017 20:13
Al final he llamado al 1004 y parece ser que me han hecho el cambio a Fusión #0. ¿Podéis comprobar si está todo bien, incluida la segunda línea móvil (que no utilizo)?
Mientras estaba terminando la llamada me llegaron varios SMS donde dice que mi tarifa de móvil son 2 GB y 200 minutos, que son las condiciones de Fusión #0. Y en el área de cliente de la web me aparece en la parte de datos que tengo 2,2 GB por la compartición de datos, y en "Todos mis consumos" aparece una línea con "TRAFICO DATOS FUSION 0". Sin embargo, me sigue apareciendo como contratado Fusión+, y en la parte de pedidos no hay ninguno pendiente.
Aprovecho para solicitar, si es posible, (que se me olvidó en la llamada) la baja del servicio Multi+, de modo que sólo me quede con 1 descodificador.
Gracias.
Nada raro, simplemente he llamado esta tarde al 1004 y le he dicho al comercial (con acento sudamericano, lo cual me ha sorprendido) que quería cambiar a la modalidad Fusión #0. Ha mirado mi ficha, y ha procedido a la grabación, cuyas condiciones coincidían con las de esa modalidad. Una vez terminada la grabación me ha dicho que iba a proceder a hacer el cambio, que tenía que hacerlo directamente, y al momento han empezado a llegar sms de Movistar.
Sigo viendo cosas raras en el área de cliente, pero será cosa de la actualización de datos. Espero la confirmación por parte de los moderadores, y de la gestión de la baja del Multi+.
Saludos.
A ver, Movistar, ¿no nos decían que Fusión #0 sólo es para altas nuevas?
Hola Cryder,
¿Cómo va ese paso a Fusión #0?
¿Te lo han terminado de tramitar correctamente?
A otros usuarios, tras diferentes intentos, les han llamado posteriormente para decirles que no era posible.
¿Contigo ha ido todo bien?
Editado 12-07-2017 15:01
Editado 12-07-2017 15:01
Por favor, ¿puede confirmarme algún moderador qué tengo contratado? En el área de cliente, en la parte fija me aparece contratado "FUSIÓN+ Fútbol 50Mb simétricos" además del paquete Motor, en la línea móvil principal aparece "Línea Fusión #0" y en la segunda línea móvil "Línea Incluida Fusión+".
La franquicia de datos ha cambiado a 2,2 GB y los minutos a 200, señalando como sobrepasada la tarifa de datos, ya que llevaba poco más de 3 GB consumidos de los 8,2 que tenía. Espero que no se me cobre nada por ello.
Así que por favor confírmenme qué tengo contratado y si está todo bien de cara al cierre de factura. También confirmar qué sucede con el paquete Motor, y reiterar la baja del servicio Multi+.
Hola @Cryder
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 12-07-2017 18:45
Editado 12-07-2017 18:45
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Todos
Para este tipo de modificaciones hay que contactar con 1004.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Hola @Comercial.Global-movistar Raquel-Movistar
Nada de eso, en el 1004 no te lo cambian, es mas, te lo confirmo de primera mano, trabajo en el 1004, y es algo que veo totalmente injusto, pero por lo que veo a este usuario se le ha cambiado, desconozco si desde las tiendas se puede, pero vamos, todo son artimañas para seguir manteniendo los cliente con ALTO-VALOR, porque a mi me exigian pasarme a la FUSION SERIES, y no habia y ni hubo manera de pasarme a la FUSION #0 despues de estar 33 minutos al telefono, porque, a parte de ser empleado, soy cliente.
Y si a mi me llegara a entrar una llamada solicitando dicho cambio, muy pocos son los que se atreven a hacer el cambio y se lo hacen, de una plataforma de uno 400, si acaso uno 20 lo hacen (los mas veteranos), y ademas, sin peligro de despido ya que, las propias CONDICIONES LEGALES que detalla MOVISTAR, lo permite.
Un saludo.
PD: y si le has podido hacer el cambio a este usuario, te agradeceria que me hiceras el cambio a mi tambien, ya que tengo abierto un hilo por el mismo motivo HILO
Ya teníais mis datos, pero os los he vuelto a enviar. Sobre lo de hacer el cambio en las tiendas, antes de llamar al 1004 fui a una tienda, y me dijeron que pueden hacer el cambio a cualquier modalidad menos a la Fusión #0, que sólo en el 1004.
Hola @Cryder
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Editado 12-07-2017 19:47
Editado 12-07-2017 19:47
¿Por qué a unos sí y a otros no? Sólo por esta diferencia de trato ya sería como para denunciar, si no fuera porque las condiciones del contrato ya convierten todo en denunciable desde el principio.
Buenas tardes,
He llamado al 1004 y me indican que Fusion #0 es para altas nuevas. Cito literalmente:"...ahora es solo para nuevas, quizás mas adelante se cambie, pero ahora el cambio de Fusion+ a Fusion #0 no es posible...".
Esto no me coincide con que a alguna persona se le cambie en el propio 1004. No obstante, tampoco pondría la mano en el fuego.
Me parece una política comercial inaceptable. Una lastima.
Editado 13-07-2017 11:55
Editado 13-07-2017 11:55
Hola @Cryder
A la pregunta que nos haces de que tienes contratado indicarte que actualmente tienes fusión + 50 mb con un coste mensual de 75€ también tienes al día de hoy contratado motor.
Saludos Pilar
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¿Entonces por qué me aparece en mi línea móvil Fusión #0 y tengo un límite de 2,2 GB y 200 min? Por favor, arréglenme esto, yo he hecho una contratación de una tarifa y he hecho una grabación, y se me han hecho cambios, y quiero que todo esté correcto conforme a lo que he contratado.
Hola @Cryder
Existe una incidencia en tu linea.. te comento por privado
Saludos Pilar
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